Enkewa Mara Camp

24/08/2011

guandalore lo descubrió en agosto de 2011

el mejor safari en el Masai Mara

Enkewa es un campamento para ir de safari al Masai Mara.

Es un campamento eco-sostenible que está construido siguiendo unas normas para minimizar el impacto en la naturaleza: gestión de residuos, energía solar (lo que evita también el ruido de un generador), purificación de agua, etc.

José, anfitrión y jefe de operaciones se encarga personalmente de garantizar que la estancia sea totalmente agradable y satisfactoria desde la llegada hasta la salida del campamento.

El equipo, mayoritariamente Masai, trabajan para que todo el servicio sea excelente en todo momento. Gente entrañable y muy humana, en pocos días se les coge cariño por su amabilidad y simpatía.

Mención especial para el chef, que prepara desayunos, comidas y cenas con esmero y nos sorprendió positivamente varias veces a lo largo de nuestra estancia.

Las tiendas de campaña son grandes y acogedoras, la cama es muy cómoda y se siente uno como en un buen hotel.

Los vehículos de Enkewa son modernos y de los mejores que verás en la Reserva. Esto permite desmarcarse de las zonas más transitadas y moverse en solitario por otras zonas de la sabana para la observación de animales en su hábitat natural.

El vídeo del programa de Españoles en el Mundo a su paso por Enkewa.
youtube.com/watch?v=u20cPi-qqqo

Enkewa colabora activamente con las comunidades locales incluido el dispensario médico y la escuela en Ositeti. Más información sobre la parte de cooperación en este blog: cooperation-enkewa.blogspot.com

La Gran Migración es un acontecimiento único, impresionante e inolvidable. Haberlo vivido guiados por Enkewa fue una suerte.

Ojalá mantengan el nivel de profesionalidad y servicio por muchos años.