Enoteca Barolo

06/08/2014

LA tienda de vinos

Lástima que me venga tan a desmano porque iría mucho más a menudo.

Gran variedad de vinos tanto blancos como tintos, nacionales, extranjeros, espumosos.....Si ya tengo poca idea de vinos cada vez que voy allí y veo las etiquetas o charlo con sus responsables ya el complejo se hace realidad.

Ya para hacerlo redondo nos invitaron a un rico blanco italiano que acababan de abrir. Al final caeré y me haré socio del nuevo programa de fideilzación que están promoviendo.

Merece la pena ir a dar una vuelta y comprar de vez en cuando.
Sube directamente a 5*

-------------------------------------------------------------------------------
Atención, buen trato y buenas recomendaciones. Ya en la web me gustó la gran variedad que tienen con gran número de etiquetas poco conocidas, de todos los precios y denominaciones.

Muy útil la media hora de párking de cortesia que ofrecen en el garaje de enfrente.

Y de precios?

21 de mayo de 2014

Te veo aplicado, Acme. Si es que a veces no me lees....
A ver, para precios me voy por ejemplo a Santa Cecilia o Tomevinos (dónde por cierto tienen tu DR Loosen a poco más de 7).

Las referencias conocidas aqui no están mal de precios, pero la gracia es ir a lo desconocido. Yo he comprado cava desde 7 y me han recomendado (muy bien por cierto) alguno por 10 que están muy buenos. A todo esto, soy un completo ignorante en el tema cava, pero por algo se empieza

21 de mayo de 2014

10/07/2013

Pasión por los vinos en más de 200 variedades

Enoteca Barolo es una tienda de vinos que suele organizar todo tipo de actividades a lo largo del año, tanto para expertos como para neófitos.Si no vais con una idea fija, Miguel y José Carlos estarán encantados de asesoraros. Dependiendo de vuestros gustos, presupuestos o exigencias, los dos os ayudarán a dar con el vino perfecto.

Sigue leyendo el post completo en el blog de La Madrid Morena: lamadridmorena.com/2013/06/28/enoteca-barolo-la-pasion-por-los-vinos...

Holaaaaaaaaa!

10 de julio de 2013

27/05/2013

LA MEJOR TIENDA DE VINOS

Me habían hablado de ella y por fin me decidí ir a conocerla y desde luego que pasa a ser un fijo siempre que quiera comprar vinos.

Por comodidad y cercanía, yo solía ir bastante a Lavinia pese a considerarla como una tienda excesivamente cara y comercial. Pues bien, no creo que vuelva a Lavinia.

ENOTECA BAROLO tiene una amplísima oferta de los vinos que más me gustan (riesling y chablis), así como gran cantidad de tintos y blancos españoles, o tintos franceses.

Los precios además son bastante moderados y el personal me ha parecido encantador.

En mi última compra, un espectacular riesling de Nueva Zelanda PEGASUS BAY 2008 (32 €), un blanco Viña Tondonia 1998 (21 €), un chablis SAINT VERAN Classique 2010 (24 €), un burdeos Meyney 2006 (25 €) y un borgoña Beaune 2007 (28 €).

Quitando a LAVINIA, prefiero ENOTECA BAROLO antes que la Tintorería, la Carta de Vinos o Santa Cecilia.

Belgravia Gourmet

Hola Alberto,Yo viajo bastante y suelo comprar en bodega (no por Nueva Zelanda), la verdad es que no tiene nada que ver los precios ...Te recomiendo esta tienda de rueda...
Sobre todo trabajan los de Rueda, Ribera del Duero, Toro, Cigales... Buenos precios, vinos menos comerciales y envían a Madrid gratis (no se si hay pedido mínimo). Por ejemplo, Naia suele rondar los 8 y pico, nueve... Si no recuerdo mal lo tienen a 6,9 €.
11870.com/pro/maxi-productos-castilla-leon-vinos-denominacion-or
Un saludo.

Belgravia

27 de mayo de 2013

01/10/2012

fantástica enoteca

Pros. Inmejorable carta, trato amable. Orientan a lo que necesitas, no a lo que hace caja. Tienen variedad y precios para todos los gustos. Siempre que tengo algún compromiso o cena en casa procuro ir. No fallan.
Contras. Si eres gallego flaquean un poco con Ribeiros pero en el resto de DO de Galicia tienen referencias más que suficientes.
9 sobre 10 sin lugar a dudas

04/02/2009

espectacular tienda de vinos

Es una tienda de vinos preciosa, con vinos muy buenos y muy caros, pero también otros más asequibles (hay vinos desde 4 €). Además te recomiendan muy bien, sobre todo cuando sabes algo (no es mi caso) y buscas algo especial. Lo bueno de comprar aquí es que sabes que incluso los baratos son vinos muy buenos, elegidos con mucho cuidado.
En la planta de abajo hacen catas de vino. Las preparan muy bien según el presupuesto que tengas, y eligen la comida que mejor combina (marida, como dicen ellos) con cada vino.

Albert Medrán

no puedo estar más de acuerdo contigo!

3 de enero de 2011

03/01/2011

Mi enoteca de referencia

Llevaba días buscando un cava muy difícil de encontrar por todo Madrid cuando descubrí esta página. Llamé y lo tenían.
Cual fue mi sorpresa al llegar a esta tienda y descubrir un sitio precioso, cuidado, con esmero. El trato fue excelente y no satisfecho con la reserva del cava, me aventuré a dejarme aconsejar por un vino.
Lo que más me gusto es su selección. Tienen de todo. Y supieron dar con el vino perfecto para noche vieja.
Encima, me invitaron a una copa de Ruinart que estaba delicioso.
Voy a volver. Me pilla lejos de casa y del trabajo, pero desde ahora es mi tienda de vinos de referencia. Que tiemblen los invitados a mi próxima cena en casa...

16/05/2010

Un trato excelente, asi como la gran variedad de vinos

Una enoteca con gran variedad, y con vinos dificiles de encontrar en otros sitios, el trato es un trato agradable, atento al maximo, te ayudan, te recomiendan en todo lo que pueden y en general el servicio que ofrecen es excelente, y todo ello acompañado de una gran variedad de vinos de todas partes del mundo, desde italia hasta australia.

15/07/2009

Un local fábuloso

Fui a una cata de Losada, compre unos vinos después, me encanto el asesoramiento y el local esta maravilloso.

29/11/2008

Mi tienda preferida para comprar vinos

Me encanta.

Gran número de referencias. La selección es variadísima, tienen vinos de todas las regiones y países, a todos los precios, prestando atención especial a lo que tienen una buena relcación calidad-precio. Puedes encontrar desde un Marqués de Cáceres hasta la última novedad, como un tinto de Rías Baixas, o un vino de un pequeño productor.

El equipo humano se caracteriza por sus conocimientos y su amabilidad. Déjate recomendar. A veces te ofrecen una copa de vino para degustar.