Enrich Digital Station

130 Hennessy Road Wanchai, Hong Kong, China

10/04/2008

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en abril de 2008

comprar tecnología tranquilamente

El mercado de Tecnología de Wanchai es el más recomendable para comprar estos aparatos, y dentro de este mercado, creo que la mejor tienda es esta: Enrich Digital Station. En Hongkong en principio se pueden comprar aparatos tecnológicos sin miedo a que sean falsos (no así en el resto de China) y no es costumbre regatear (no así tampoco en el resto de China) aunque los turistas están tan acostumbrados a regatar cuando van a China, que al final los vendedores juegan un poco con su comisión, pero el precio puede variar muy poco. Yo compré en esta tienda unos iPods, iPhones, cámaras de fotos, y otras cosas que me habían encargado. Después de recorrernos todo el mercado comparando precios y viendo las actitudes de los dependientes, al final decidimos comprar todo lo que queríamos aquí, porque nos ofreció los mejores precios, y además desde el principio, sin regatear, y explicandonos muy claramente cuánto cuestan, cuánto se lleva él de comisión, y cómo funciona allí este negocio. No hubo manera de rebajarle nada por haberle comprado tanto, pero al final nos regaló unas fundas para las cámaras.