08/03/2010

como hemos cambiado...

anda que no he ido yo al entalto cuando era mozo!! hace tiempo que queria comentar el cambio (respecto a como era antes) que ha producido este bar de la magdalena

cuando yo iba por alli, era un bar tomarte los calimochos de media tarde y cenar un poquillo por alli (bocadillos). en la parte de abajo ensayaban violadores e ixo rai y todo ese rollo acudian por alli..

hace unos meses que me llevaron (y yo no queria, la verdad) alli de tapas (?) y estaba un poco reticente. pero su croqueton me convencio. en muchos bares anuncian croquetas caseras y no lo son tanto. pero es que las del entalto son realmente caseras. y enormes!!! buenisimas. son tan buenas que no puedo decir nada sobre el resto de tapas. el local casi siempre esta a tope en la barra, pero al fondo hay mas sitio con mesas

entalto deberia significar croqueta en aragones

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Las Palomas

Restaurante muy popular, Buffet de tapas en la Plaza del Pilar de Zaragoza

01/02/2009

ana lo descubrió en enero de 2008

me gusta su terraza, lo bien que tratan a todo el mundo, que siempre te dan de cenar... que no importa nada esperar una mesilla tomando un botellin de ambar frio y un croqueton de jamon, que siempre esta recien hecho
luego bocatas, los ingredientes, sota caballo y rey, ingredientes a elegir, para que te lo compongas a tu gusto
hacen un vegatal muy rico con verduras asadas y quesito fundido
todos los sirven tostados al grill
rico tambien el de jamon con tomate, tan sencillo, pero riquisimoooo
muy muy fan del entalto, su ambiente, sus croquetas, y sus bocatas

30/10/2011

Sitio pequeño pero con buen a,biente, amplia terraza para disfrutar del buen tiempo. Muy buenas tapas y bocadillos, en especial el bocadillo de longaniza

26/04/2011

Ambiente muy agradable , gente maja, terracita tranquila...y croqueta de boletus...muy bien