30/10/2011

Sitio pequeño pero con buen a,biente, amplia terraza para disfrutar del buen tiempo. Muy buenas tapas y bocadillos, en especial el bocadillo de longaniza

26/04/2011

Ambiente muy agradable , gente maja, terracita tranquila...y croqueta de boletus...muy bien

08/03/2010

como hemos cambiado...

anda que no he ido yo al entalto cuando era mozo!! hace tiempo que queria comentar el cambio (respecto a como era antes) que ha producido este bar de la magdalena

cuando yo iba por alli, era un bar tomarte los calimochos de media tarde y cenar un poquillo por alli (bocadillos). en la parte de abajo ensayaban violadores e ixo rai y todo ese rollo acudian por alli..

hace unos meses que me llevaron (y yo no queria, la verdad) alli de tapas (?) y estaba un poco reticente. pero su croqueton me convencio. en muchos bares anuncian croquetas caseras y no lo son tanto. pero es que las del entalto son realmente caseras. y enormes!!! buenisimas. son tan buenas que no puedo decir nada sobre el resto de tapas. el local casi siempre esta a tope en la barra, pero al fondo hay mas sitio con mesas

entalto deberia significar croqueta en aragones

01/02/2009

ana lo descubrió en enero de 2008

me gusta su terraza, lo bien que tratan a todo el mundo, que siempre te dan de cenar... que no importa nada esperar una mesilla tomando un botellin de ambar frio y un croqueton de jamon, que siempre esta recien hecho
luego bocatas, los ingredientes, sota caballo y rey, ingredientes a elegir, para que te lo compongas a tu gusto
hacen un vegatal muy rico con verduras asadas y quesito fundido
todos los sirven tostados al grill
rico tambien el de jamon con tomate, tan sencillo, pero riquisimoooo
muy muy fan del entalto, su ambiente, sus croquetas, y sus bocatas