07/03/2012

Argentina anda en Madrid

Deliciosa la propuesta de Entremigas, que nos deleita a los chamberileros (o a los que lo éramos hasta hace nada!). Condensa lo mejor de la gastronomía argentina "para llevar" y su repostería. Los sanwiches son deliciosos, los cruasanes, un sueño, y las tartas y tartaletas están deliciosas. Hace unos años hacían unas tartas/trenza de manzana que no eran ni medio normales, pero las dejaron de hacer para mi desconsuelo. Es un poquito caro pero la calidad de los ingredientes lo explica. Buenísimo!

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Entremigas

Déjate un ratito libre, si andas cerca de Iglesia, para repostar en Entremigas, magnífica cafetería que sirve con gran orgullo los mejores sandwiches de pan de miga artesanal del barrio, deliciosos con un buen café o té, o si lo prefieres con una refrescante cerveza de barril. Desayunos y tapas aparte, la casa propone estupendas raciones (bravas, croquetas, queso manchego, boquerones); ensaladas (verde, tropical, griega, de pasta) y platos principales (muslitos de pollo, calamares en su tinta, croquetas de jamón con tomate, cinta de lomo con queso).

28/03/2012

Entremigas, sándwiches ultrafinos

Este negocio, creado y liderado por unos socios argentinos, cuenta con una interesante oferta de sándwiches elaborados con miga muy tierna, con diferentes tipos de panes y con un grosor ultrafino como máxima seña de identidad. Entremigas arrancó hace cinco años en Madrid, ciudad en la que actualmente ya cuenta con tres establecimientos. Cuenta con tres líneas de sándwiches: clásica, selección y gourmet. Dentro de esta última, puedes probar los sándwiches de anchoas, ibéricos o pavo. Con el tiempo, ha ido innovando en su oferta con productos como sus ‘makis’ de miga que imitan la preparación japonesa en estética y que materializan rollitos de pan rellenos de ‘roastbeef’, cangrejo o salmón. Además, en Entremigas, puedes probar sus empanadas argentinas rellenas de carne, tartaletas y canapés. También tiene gracia su oferta dulce (muy dulce) integrada por alfajores y bollería argentina. Es conveniente preguntar por los horarios de horneado para comprar los productos recién hechos. Por unos 8 euros, se puede comer en este local un par de sándwiches y una bebida.

Puedes leer nuestro artículo completo "Diez pistas de bocadillos" en: gastroeconomy.com/2012/01/diez-pistas-de-bocadillos

04/11/2011

Exquisita pasteleria, para paladares realmente golosos y exigentes. Me encantan los alfajorcitos de dulce de leche, los croissantes y los sandwiches de miga. Calidad artesanal.

12/02/2009

argentina, a la vuelta de casa

Si la nostalgia es el sufrimiento al pensar en algo que has tenido y que ahora ya no tienes, "Entremigas" es la solución en momentos en los que el vacío está en el estómago y te dan ganas de cantar "No llores por mi Argentina".

Pastelería 100% sabor rioplatense (con adaptaciones idiomáticas lógicas al uso ibérico) y productos de alta calidad: facturas (bollos), medialunas (croissants), alfajores de dulce de leche, masas (pastelitos), tortas (tartas), empanadas, tartas (quiches), sandwiches de migas, empanadas (empanadillas)..mmm...y más...

El local tiene una zona de cafetería, en un ambiente agradable, pero con unos taburetes y mesas demasiado altas que resultan incómodas. La atención es amabilísima y se preocupan por "informar/educar" en asuntos básicos de la gastronomía argenta, como octavillas sobre los distintos tipos de sandwiches de miga, empanadas, formas, rellenos...todo riquísmo!

08/01/2010

nostalgia...

Más panaderías argentinas.

Probé los sandwiches de miga y están exquisitos.

Todo es super light. Aprovechen!

04/11/2010

Pues yo he probado sus pastas y son un vicio.
Recomedado por lossitiosdeele, que en esto del dulce, es una verdadera experta

25/01/2008

delicioso

Un sitio pequeñito pero bien puesto. Es perfecto para comprar una merienda, para desayunar solo o en compañía o para pegarte un capricho. Las empanadas y los sandwiches de miga, riquísimos. Los alfajores con dulce de leche, sin comentarios y el café de Illy, estupendo. De precio ligeramente superior a lo que sería deseable, pero es que ¡esta todo tan rico!

Nota: abren uno nuevo en la calle Príncipe de Vergara 57-59 (esquina Juan Bravo). ¿Fecha? La pregunta del millón.
Temo que vuelve a ser un sitio espantoso para ir en coche porque no hay donde dejarlo.

10/12/2007

La mejor bollería

Me encanta la bollería de este sitio, es argentina (muchas de las especialidades tienen cantidades ingentes de dulce de leche), totalmente natural y hecha a diario.
Recomiendo los vigilantes, los sacramentos con y sin dulce de leche y los croissants de chocolate (estos últimos muy solicitados, nunca hay más allá de las 10 de la mañana).
Además son baratisimos! La pena, que no tienen pinta de ser dietéticos...
No me gusta tanto el café, caro y normalillo, ni los sandwiches, buenos pero muy caros.

21/11/2008

Delicias argentinas en Madrid

Tengo la suerte de tener dos amigos argentinos y cada vez que tienen que celebrar algo, nos deleitan con estas deliciosas facturas (increíbles las de dulce de leche) y esos sandwiches tan divinos (nada que ver con los de Rodilla!!). Realmente buenos todos los productos. Sirven a domicilio si haces un pedido de cierto importe. Si no, te atienden estupendamente en el local.

18/09/2009

Todo rico

Este sitio es un peligro.

Los sandwiches están de muerte, eso sí, son pequeños y caros, para darse un capricho de vez en cuando. También tienen quiches, empanadas...

Los dulces son empalagosos para mi gusto, pero los amantes del dulce de leche encontrarán aquí su perdición.