El restaurante Envalira, también conocido como Casa Gerardo, nace en barcelona la primavera de 1972.Son muchas las personas que han visitado este restaurante a lo largo de estos 40 años, donde ha habido cambios, pero se ha mantenido la esencia e intentamos ser fieles a los valores de toda la vida.

27/04/2011

Arroces

Aquí he comido el arroz más negro que he visto en mi vida. Tienen 4 arroces para elegir aunque no sirven más de dos variedades por mesa, así que toca compartir sabor.
Los que pedimos en mi mesa fueron paella marinera y arroz negro, pero negro, negro!
Muy bueno, suelto pero ligado. Muy rico, además una ración más que suficiente.
Los postres tambien muy buenos. Recomiendo el de crema envalira con frutas!

emesan

doy fé de su negro color! :) muy ricos!

21 de septiembre de 2010

14/11/2011

Restaurante con solera

Todo un clásico de Gràcia, el Envalira es frecuentado por todo tipo de gente: muchas familias, parejas de todas las edades, artistas... Lo que más destaca de este agitado restaurante son los arroces a precios razonables.

10/10/2009

Mi restaurante favorito de Gràcia

El Envalira es un restaurante de los que quedan muy pocos en Barcelona. Los entrantes son buenísimos (sobre todo la ensaladilla y las alcachofas), los pescados, excelentes, y los arroces, todavía mejores. Y encima, con precios moderados. Mi crítica completa aquí: ondakin.com/2009/04/22/envalira

05/03/2009

Marc Garriga lo descubrió en marzo de 2009

Arròs i peixos

[CAT] Envalira és un restaurant situat a la Plaça del Sol de Gràcia (Barcelona) on fan una molt bona cuina d'arrossos i peixos a un preu correcte.

[ESP] Envalira es un restaurante situado en la Plaza del Sol del barrio de Gràcia (Barcelona), ofrecen una muy buena cocina de arroces y pescados, el precio es correcto.