28/08/2019

Puntuación 8

Primera vez que estuve en Menorca y primera vez que fui a Fornels y descubrí este maravilloso restaurante.

Tomamos lo siguiente:
Albóndigas de pulpo
Tigres mejillones
Rape a la planche
Tarta de queso
Gran Bazán
80€ nos invitaron a pacharán

Decir que nos invitaron a los mejillones tigres y que las albóndigas de pulpo son increíbles.

Muy recomendable este restaurante con un tratao muy agradable.

02/08/2011

Absolutamente decepcionante, ¿es necesario pagar 70 € para comer el único plato pasable del local? ¿Qué pasa si pides un mero con salsa de almendras y viene flotando en nata al módico precio de 26€? ¿O un rape a la plancha absolutamente insulso con un precio del estilo de anterior? Estoy convencido de que debe haber mejores opciones en la isla y con unos precios más razonables. En mi opinión en este restaurante viven de una fama injustificada.

22/06/2009

Debe ser espectacular si sabes elegir.

Es un restaurante enmarcado en un paraíso llamado Fornells.
Con un comedor sencillo y sin pretensiones y una atención bastante buena.
Su plato estrella, la caldereta de langosta. Como no la pedí no puedo opinar, pero por lo visto hasta los paladares más exigentes se rinden a su sabor. Eso sí, es importante haber desayunado pronto y poco porque se puede llegar a repetir hasta 3 y 4 veces de la cantidad que sirven.
El día que fui pedí una paella Es Cranc (de carne y marisco) y fue normalita aunque acorde con el precio que nos cobraron (38 euros/dos personas).
Afortunadamente pude resarcirme con una tarta de queso casera y un sorbete de mandarina maravillosos.
Creo que merece la pena ir y probar.

16/07/2011

La mejor caldereta de langosta de menorca

Al menos cuenta con el certificado de la cofradia de pescadores que acredita los barcos que, a diario, le traen las mejores langostas.
La caldereta no es un plato barato (70€/px), pero hay que probarlo, aunque solo sea una vez en la vida.
Conviene reservar.

24/05/2010

Una caldereta estupenda, ... supongo que para lo estupendas que son las calderetas. Estuve hace dos años por lo que la opinión no está muy actualizada. Se trata de un sitio sencillo en que preparan una caldereta original. Eramos cuatro adultos a cenar (más niños), pedimos caldereta para tres y sobró.

Estando buena la caldereta creo que no vale lo que se paga por ella. Prefiero la cocina del Cranc Pelut, tambien el Fornells y en el qure preparan otros platos de marisco sabrosos igualmente a precios más razonables.

Aún así no hay que ser injusto, la caldereta de Es Cranc es deliciosa.

22/06/2009

Me gusta

En Fonells se encuentra este restaurante que ofrece una caldereta de langosta estupenda, el precio de la misma es 68 euros, carilla sí, pedir una para dos personas que aún asi sobrará.
Todo de primera calidad y el trato inmejorable.
Muy recomendable. LLamar antes, esta completo normalmente, por qué será....

25/02/2007

Lizard lo descubrió en febrero de 2007

La mejor caldereta!

Con diferencia, la mejor caldereta de marisco que comereis en vuestra vida. Y el trato es excelente y familiar
Eso si, un pelin caro... unos 40 EUR por cabeza, aunque la experiencia vale la pena. Relación precio-calidad

25/11/2009

Genial

En Menorca hay que ir a este restaurante, es uno de los mejores lugares donde he comido. La mejor Caldereta de Langosta y otras especialidades. Con una atención especial y un sitio precioso.