Escaparate Atocha 24

Ordenar por:

relevancia fecha

07/04/2010

Con dos bolsas en cada mano lo descubrió en septiembre de 2009

En abril… vuelve Nómada SUPER Market

En abril… vuelve Nómada SUPER Market
La feria de diseño independiente más importante de Madrid regresa en una nueva edición llena de novedades y sorpresas.
Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores Nómada SUPER Market reabre sus puertas en abril para continuar apostando por lo mejor del diseño independiente de nuestro país. Una vez más la feria tendrá lugar en Escaparate Atocha 24, un magnífico local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas cercano a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.
Gracias a Nómada SUPER Market, el centro de Madrid se transforma durante tres días en una fiesta en la que conviven la moda, el diseño, la música, el ocio y la cultura.
La cita será desde el viernes 9 de abril hasta el domingo 11 en un horario continuado de 12h a 22h (el domingo hasta las 20 hs.) Más de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles y el escenario central chill out cobrará en esta edición una mayor importancia ofreciendo una interesantísima programación de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades a lo largo de los tres días de feria.
Además, en esta edición contaremos con la divina presencia de la "Patrona de los diseñadores independientes", una iniciativa surgida en Facebook como fruto del gran impacto social que ha producido el Nómada Market dentro y fuera del mundo del diseño independiente.

NOMADA SUPER MARKET
Feria de diseño independiente
Del 9 al 11 de abril
Entrada: 1 euro

Horario:

Viernes 2 y Sábado 3 de 11h a 22h
Domingo 4 de 11h a 20h

Cómo llegar:

c/Atocha, 24 (Metro Línea 1 Tirso de Molina, Líneas 1,2 y 3 Sol)

Más información...

NO FALTES!

Misschemisier Fashio...

Enhorabuena desde mi blog de moda Misschemisier

12 de mayo de 2011

17/12/2009

Nomada marcket y locales comerciales

De momento acoge el Nomada Marcket hasta el 20 de diciembre de 2009.
Pero no tiene prevista su apertura como galería comercial hasta la primavera del 2010.

"El espacio dispone de 4 plantas que contaran con más de 30 locales destinados a albergar tiendas de moda, calzado, complementos, peluquería, tatuajes, tendencias urbanas, diseño nacional e internacional y con un espacio multicultural donde se acogerán exposiciones temporales, música en vivo, presentaciones y eventos. "

Habrá que estar atentos.

30/09/2009

para ir (pero dejando la tarjeta en casa)

Debe ser de esos sitios en los que quieres comprarlo todo y siempre descubres el regalito perfecto. Por eso, es mejor acudir a estos sitios con el presupuesto contado y la tarjeta en casa.