Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Escenas - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

22/03/2010

Magnifico

Pudimos disfrutar de varias partidas al Ajedrez contra "El Carnicero de Lavapiés" o asi nos hizo saber que se daba a conocer.
Después pudimos beber unas cervezas en un ambiente muy relajado al ritmo de unas guitarras.
Muy recomendable para noches tranquilas de música y amigos :-)

19/01/2008

Escenas está en la calle Esperanza...

Veo que ya sabemos con exactitud el lugar del crimen,pues bien, es cierto que tiene una verja y es cierto que hay que llamar al timbre.
Es conocido por el maravilloso te chai que sirve y también la tarta de chocolate(os aseguro que está muy buena).
El plato fuerte de escenas, se sirve los miércoles, donde se hace una noche de creación libre, donde todos pueden participar.
Se leen poesías, se cantan canciones, o se interpretan regalos...cada uno puede aportar lo que considere.
Se exigen silencio y respeto, dado que algunas personas se exponen cómo método de superación personal.
Todos son bienvenidos. Hay aforo. Una vez que se llena el local, no puede entrar más gente.
Animo y os esperamos.

24/12/2007

lugar atípico

Si no recuerdo mal, antiguamente era la tetería El Oeste Celeste... uno de esos lugares recónditos sin cartelen la puerta, una especie de loft-chalet de tres plantas sostenidas donde lo único que podías tomar era té, cerveza y zumo de algo, según el día... conectaba con otro local que estaba justo a la vuelta de la esuqina donde también ponían batidos de chocolate bien ricos. El de arriba ya cerró, y ahora se ha quedado éste, con cambio de dueño, debe ser, porque ya ni se sabe lo que tiene dentro... he intentado ir alguna vez, pero parecía una casa privada... viendo que todavía está abierto al público, iré de visita...

25/11/2007

merche lo descubrió en noviembre de 2007

local lavapies escondido

No tiene aspecto de bar, desde fuera pasa totalmente desapercibido,ni siquiera porta timbre, solo vemos una verja blanca y escalón bastante alto que hay que subir antes de acceder al local, para ello tendrás que tocar la puerta varias veces. Una vez dentro, parece una casa, un chalé de dos plantas, de ambiente relajado y tranquilo para tomar un té o una cerveza. Es uno de los pocos sitios que permanecen abiertos después de las 4a.m de la zona, alguna vez puedes encontrar músicos que aterrizan en el local con su guitarra o algún que otro instrumento, dispuestos a amenizar más, si cabe, la noche.

20/04/2008

... Estas como en una casa, tomas algo en un ambiente super relajado, quizás tomando tarta, o un mojito... incluso puede ser que toque sesión de cuentos, cine o cualquier otra cosa... x fuera parece que no hay ningún local, pero lo hay, y es curioso, y muy agradable, y según a q hora (los fines de semana) también está bastante lleno/imposible entrar...

07/06/2008

como en la casa de un colega

Habrá que comprobar si este sitio sigue abierto, que me parece que no. ¿No se llamaba Ficciones?