Pastelería con desbordante imaginación a manos de Christián Escribá.

17/11/2014

el busca de cruasán perdido...

En mi particular lista del mejor cruasán el de escribá es uno de los que me faltaba por probar.

Local muy simpático, chiquitito pero con mucho encanto por decoración... Público en alto porcentaje extranjero y servicio un pelín atorado para el número de mesas...

Y vamos al lío... Cruasán rico pero para mi gusto le falta un poco más de 'crunchi'. Lo probé por la tarde y lo mismo no estaba super reciente. Los cruasán tienen una 'vida' muy corta y puede que fuera eso. Bien de sabor y de tamaño.

No se, quizás lo más justo sería probarlos todos a la vez para comparar, pero en espera de una nueva prueba, el de Escribá no se sitúa en mi número 1 (que es el de Balaguer).

amigo mio, espera que fuera a la nueva xocolatería de Oriol en el Born... el mejor crussán ever!

17 de noviembre de 2014

Belgravia Gourmet

Yo a Balaguer voy a uno que está en una plaza cerca de Sants. Aparco en doble fila y salgo tan contento con mi cruasán. Me apunto el del Born. Para mí de momento el de Balaguer es el mejor.
Ojo a uno en Sevilla que puse hace unos días que está bastante bien.

17 de noviembre de 2014

27/09/2014

Obras de arte en forma de pasteles. Ya se ha convertido en una "atracción" más de esta ciudad (eso no me gusta demasiado), pero hace poco fui y su calidad y trato siguen siendo de lo mejor

04/05/2010

No sólo hacemos pasteles, creamos ilusiones

Es el eslogan de esta pastelería ubicada en la Rambla. Christian Escribá (el dueño) fue reconocido como el mejor pastelero del mundo en 2008 y vaya si se nota...

A mi me encantó porque en la calle transversal que se caracteriza por ser pequeñita y con mucho encanto, tienen una terracita super agradable.

Te atienden de maravilla. Nosotras íbamos de despedida de soltera y no sólo nos invitaron a una copita de champan y unos bombones para la novia, sino que nos cobraron a propósito de menos!!!! Pero esto dónde se ha visto?? Y luego los pobres tienen fama de tacaños...de verdad...

Venden un producto super curioso que comercializan en todo el mundo. Se trata de unos anillos de caramelo. Quedan preciosos para regalar.

17/05/2010

No sólo hacemos pasteles, creamos ilusiones.

Pasteles personalizados, pastelería original, anillos de caramelo "Candy Glam Rings", monas y pasteles infantiles, monas personalizadas, pasteles de boda y regalos para empresas.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1128&pIdCiutat=1

26/11/2007

no solo pasteles

he descubierto en mi último viaje a Barcelona un clásico, y nunca mejor dicho porque lleva abierta esta pastelería desde 1906 en plena rambla muy cerca del mercado de la boquería.

no solo te puedes comprar excelentes pasteles, también te puedes tomar un cafelito y unas galletas o pasteles en su mini terraza mirando a la rambla, una gozada

el precio tambien muy recomendable, no te claban por el enclave ni por el local que tiene todo el look del modernismo catalan de principios de siglo XX

no os perdáis su web, es genuina!!!

20/04/2008

Como Hansel y Gretel

Al parecer, hasta hacen murales de caramelo, tartas para los amantes del golf, de la fiesta nacional (con toro tipo osborne de chocolate) o -cómo no- del Barça...
Todo el derroche de la creatividad a la que nos tienen acostumbrados los amigos de Levante, casi me atrevería a decir que se trata de ninots comestibles.
Me tengo que ir a dar un garbeo por allí.
Lástima que la página web tarde un poquín en cargarse.
Qué pastelería tan original.
Y si además está rico...

20/09/2007

sunzu lo descubrió en septiembre de 2007

Anillos de caramelo

Pastelero de fama mundial especialmente conocido por su chocolate y las joyas hechas de caramelo. El local de La Rambla (tiene otros dos en Barcelona) es pequeñito y bonito.

Los pasteles y la bollería merecen ser probadas.

25/11/2007

Pastelería de toda la vida

Además de las filigranas en pastelería como las joyas de caramelo, lo mejor es su pastelería tradicional. En plena rambla barcelonesa. Un local de toda la vida.