Escridiscos

31/03/2011

clásica

Escridiscos es quizás una de las tiendas de discos con más solera en Madrid. Y de las pocas de toda la vida en la que los dueños no son ermitaños trastornados y siguen siendo personas amables, erúditas y con las que puedes seguir hablando e intercambiando opiniones mientras compras cosas.

Gran selección de vinilos, CD's, DVD's, etc...

Una labor tb de Escridiscos es todo lo que hacen por la música en directo, siendo punto de venta de entradas de salas pequeñas. Al estar tan céntricos han ayudado a facilitar la compra de tickets que de otra manera daba mucha pereza.

16/09/2011

Esta es otra de las tiendas que me han recomendado y he flipado con los vinilos que tiene. Fenomenal

12/04/2007

De toda la vida

Un clásico para comprar discos y entradas en Madrid centro. Ya que vas a la fnac, pásate por aquí antes, cacho vago. Encontrarás lo que quieres, con menos estrés, más recomendaciones y una bolsa con dibujos noanimados.

Si hace tiempo que no vas, ojo que han cambiado de dirección.

09/10/2006

Roberto lo descubrió en octubre de 2006

Mi tienda de discos preferida

Desde hace muchos años es uno de los lugares donde con más asiduidad (antes mucho más, ahora mucho menos) compro mis discos de música. Es un local enano, a lado de la plaza de Callao, pero donde José, uno de sus dueños puede aconsejarte entre cientos y cientos de discos. Su colección de pequeños singles en formato lp me encantaba y su fácil ordenación es estupenda para encontrar lo que quisiera. Por cierto, está centrado en la música independiente.