04/12/2016

Psssss

Llevaba años queriendo entrar en el Esfahan. Creo que he ido muchas veces a todos los restaurantes de San Bernardino pero por H o por B nunca se me había ocurrido.

Hace unos años estuve unas semanas en Iran y la verdad es que comí fatal, pasa mucho en este tipo de países en la que la comida tradicional es sabrosa pero están como para ponerse a cocinar. Esperaba que Esfahan arreglase mi mal recuerdo culinario de Persia.

Para hacerlo breve, se comía mejor en Isfahan (ciudad del centro de Irán). No nos convenció ninguno de los platos (el humus del montón, unas brochetas bastante secas y unas albóndigas persas tremendas).

En fin, si no conoces mucho la cocina de oriente próximo, pero a poco que lo tengas trabajado…

Servicio bueno, precio contenido.

24/12/2012

Nuevos sabores

Es la primera vez que nos acercábamos a un restaurante iraní y hemos salido bastante contentos.
Eramos 7 personas.
Empezamos tomando una degustación de entrantes fríos y calientes, ponía para 4 personas pero ha sido suficiente para todos.
Destacar el yogur con remolacha, la musaka, el humus y las albóndigas.
Muy buenos sabores.
De los segundos que pidió cada uno destaco el pollo con arroz agridulce y tostado y el guiso de cordero con arroz verde. Las brochetas también tenían muy buena pinta.
De postre comimos un minisurtido de postres y unos tes.
Todo con bebidas (cervezas, refresco y agua).
Precio: 30€/persona
Calidad de la comida: muy buena
Local: Agradable
Servicio: al principio un poco estresados, pero cuando se tranquilizaron nos pidieron disculpas y fueron MUY simpáticos, nos invitó a dos rondas de chupitos.
Lo que mas me gustó: Los sabores de la comida.
Lo que menos: los precios no incluyen IVA

Óscar Castañeda + seguir 6 sitios

30/12/2011

Soy un asiduo del Esfahan, y no puedo salir más satisfecho cada vez que voy. La comida es diferente y exquisita, y el trato inmejorable. Y de precio, bastante ajustado.

Por aconsejar algo, el Fesenyan (¿o Fesenyum?), un guiso de pollo con una salsa de granada buenísima. También me encanta el entrecot zam-zam. Tienen una carne que está a la altura de cualquier asador, algo que quizá no esperes encontrar en un restaurante iraní/persa.

Imperdonable irse sin probar la "tarta del sultán". En mi opinión, una de las mejores tartas de chocolate que he comido. Acompañada de un té persa, inmejorable.

Pondría algún "pero"... pero no se me ocurre ninguno. Excelente.

18/11/2011

La comida está buenísima y el trato es excelente.
El camarero que nos atendió era super amable y cuando íbamos a pedir nos indicó que igual lo que estabamos pidiendo era demasiado para los 3 que íbamos (cosa que me pareció un detalle por su parte)
Todo está delicioso pero tienen un plato con carne, pollo y carne picada y tres arroces que es perfecto para compartir entre tres. El arroz dulce y el agridulce están de impresión :)
La cantidad que te ponen es abundante y de una calidad buenísima.

10/12/2010

¿Probamos?

Pues oye, después de tirar parriba y pabajo por la calle durante 5 minutos dijimos, padentro. Como eran las 8.30 de la tarde, estábamos mi amiga y yo solas en el restaurante. Nos trataron especialmente bien. Educados pero con mucha familiaridad. Prevenidas con la cantidad por experiencias anteriores nos decidimos por un entrante (queso feta al estilo persa), un segundo (pollo salteado con verduras) pan pita (2 unidades), bandeja de arroz basmati, media botella de vino y un postre (helado tradicional con pistachos). Todo por 40 euros exactos, 20 por cabeza. Nos quedamos llenísimas, el pollo estaba espectacular y el helado riquísimo. Por ponerle una pega el queso era demasiado, quizás más apropiado para pedir cuando se va 4 ó 5 personas, para 2 es excesivo y cada pan pita te lo cobran a 1 euro la unidad. Puede que sea un pelín caro pero el trato y la calidad de la comida merecen la pena. Un probamos que salió bien

22/03/2012

Conociendo la gastronomía Persa

Todo correcto, recomendable para conocer la comida persa.
Seguir leyendo en: clubzampon.blogspot.com.es/2011/05/restaurante-sfahan-calle-san-bern...

30/04/2008

Rico aunque carete

Restaurante persa, la comida estaba bastante rica y nos recomendaron cosas más que decentes. Para probar una vez no está nada mal. Eso si cuando traen la cuanta se ve el lado oscuro del sitio. Comiendo con vino y tampoco demasiados platos la cosa sale a unos 30 euros por persona, algo caro para lo que és.

01/03/2007

Introspectre lo descubrió en marzo de 2007

Arroces de colores

Así es, un restaurante persa en una de las zonas de Madrid con más densidad de restaurantes por centímetro cuadrado ;-) más o menos. Y efectivamente, su especialidad son los arroces de colores, además de las carnes a la barbacoa. El local está muy bien, pero resulta un poco caro. No sales con hambre (casi lo contrario).

21/09/2007

no me hablaron bien de él

No voy a ir, unos amigos mios, uno de ellos iraní, me comentó que había ido ya y no le gustó, que no valía mucho la comida, me habló de otro de Boadilla del Monte, que al parecer no era acogedor, pero era muy auténtica la comida.

07/06/2007

resturante persa en plaza de españa

trato exquisito, y la comida buenísima.
lo mejor son las carnes a la barbacoa y la variedad de arroces de colores (con cerezas salvajes, naranja con pistacho...)
el paté de berenjenas ahumadas está de muerte.