Espacio BierCab

¿Un ceviche de altísimo nivel en un local dedicado a la cerveza artesana? Pues sí, en Biercab hacen saltar la banca sumando a su oferta de más de 30 grifos de cerveza en constante movimiento, y un montón de tapas de calidad, como sus bravas o las diferentes hamburguesas dedicadas a los barrios de Barcelona.

05/03/2017

Todo genial aunque algo caro

Una de las cervecerias mas famosas de la ciudad. Tienen muchos tiradores, la comida es buena aunque algo cara para lo que es

26/10/2013

Una cervecería con 30 tiradores ?. al enterarme de la noticia a través de algunos blogs, me picó la curiosidad.
Hemos ido este sábado al mediodía (26/10) y nos ha gustado. Un espacio muy originalmente decorado, mesas altas, y una enorme oferta de cervezas. Tienen en la barra paneles, pizarras en la pared informándote de su amplio surtido y precios (en los tiradores el más económico ronda los 3 euros, y puede llegar hasta los 7) . Y una carta de cervezas que no te la acabas, artesanas, de importación, todas ellas con toda la gama posible de precios y graduaciones .
El trato es muy profesional y amable.
Tienen una carta pequeña a base de platillos, tapas, o aperitivos pero muy bien cuidada..Hemos pedido para picar entre 2 una especie de pulpo a la gallega. De base, puré de patatas, el pulpo que estaba muy bueno y una salsa de chimichurri. El resultado ha sido impresionante .
De segundo: un steak tartar de Wagyu muy bien presentado, con un huevo en medio y unas tostadas finísimas.Estaba más que bueno. Mi acompañante: una hamburguesa. Para beber yo he probado 3 cañas de las muchísimas que tienen en los tiradores. Las 3 con sabores diferentes y sorprendentes. Muy bien tiradas.
De postre, hemos compartido un couland de chocolate con helado que quizás ha sido lo menos destacable de la comida.
La cuenta ha salido por 25 euros por persona. Las raciones no son para tirar cohetes pero tampoco son mini-platillos
Lo dicho, un gran descubrimiento.

30/01/2014

cervezas artesanas

Agradable bar con una gran variedad de cervezas artesanales. Probé 3 y me parecieron todas riquísimas. El dueño es un entusiasta y no deja de traer nuevas cervezas para probar.

La comida está bien pero me pareció cara. Una hamburguesa a 9€ y no trae ni una guarnición de humildes patatas.

12/02/2015

Maridar lo descubrió en octubre de 2013

30 tiradores y 400 botellas de cerveceros artesanales de diversas nacionalidades