10/12/2015

Yo, que no soy de postres, fui un poco a regañadientes a este sitio tan famoso pero al que nunca me llamó la atención.

Habíamos cenado en otro sitio y, se propuso tomar el postre aquí. Ninguna objeción.

Así si. Tomamos unas tapas en forma de postres y he de reconocer que están muy bien elaborados (una llevaba coco, café y lima) y la combinación de postres + vinos, perfecta.

Precios acorde, (creo que 3 tapas de postres: 9€).. en mesa es más caro
Tienen una escuela.

Muy recomendable

30/09/2015

Diferente y original

Es un restaurante sólo de dulce, al que puedes ir a cenar, ya que tienen menús con su 1º, 2º y postre, o puedes ir también a la barra de tapas dulces, que es lo que hice yo y donde tienes oportunidad de degustar más sabores en pequeñas raciones.

Yo probé 10 "tapas" distintas y tengo que decir que casi todas me impresionaron bastante, combinaciones de sabores atrevidas, pero acertadas.

Increíble el helado de lima con mantequilla de albahaca y streussel de galleta, la tapa de tapioca con coco, o la de queso con helado de frambuesa.

De precio, si comes menú degustación no es barato, pero si vas a la barra de tapas es totalmente asequible.

Desde luego que merece la pena probar porque es algo distinto.

18/02/2014

nada hay demasiado dulce

no se si una comida completa a base de dulces es lo que más me apetece pero sin duda es un sitio perfecto para comer o cenar cerca y pasarse a tomar el postre (o los postres) con unos vinazos de acompañamiento. Así hice yo: un paseo desde las Ramblas y tres postres a cual más rico, con unos vinos perfectos para acompañar. Me encantó el sitio y la idea. Para repetir muchas veces

11/02/2015

Vale la pena

Algo caro, pero merece la pena darse el gusto al menos una vez en la vida :)

18/02/2013

Experiencia inolvidable

He 'tapeado' durante la semana en la mesa comunal al lado de la cocina, donde es mucho más barato que el salón principal.
La atención increíble, el sommelier de vinos dulces muy simpatico. Y los dulces muy buenos

Más en fromtheworld.me/2013/02/10/bcn-espai-sucre

25/07/2011

Restaurante de postres pero no únicamente eso. Ha sido una gran escuela para muchos cocineros que ahora triunfan en solitario.

03/12/2007

Platos sofisticados, casi todos dulces

Espectacular demostración de creatividad. No todo es postre, pero el postre es la auténtica estrella. Sales con la sensación de haber disfrutado más de lo pagado.

10/04/2007

bocadorada lo descubrió en abril de 2007

Me gustaría probarlo

Según me han dicho es un restaurante que sirve solamente postres, esto es, todos los platos son en realidad postres.

04/04/2009

Assignatura pendent.