Espartería Juan Sánchez

13/06/2012

espartería genial

Piensa en algo...pues allí lo tienen! cuerdas de todo tipo, espartos para mil usos, alfombras, cestas ideales para la playa, cerditos hucha tuneados y sin tunear (son preciosos), escalas, palos de kali, varasw gitanas, cuerda de bombero, botijios, aperos, útiles de cocina, cubas de vino... un sitio de toda la vida que lleva un chico joven y amable como es Juan!

13/09/2012

Es una gozada poder ver tiendas tradicionales que se mantienen en los viejos barrios de Madrid resistiendo el embite del turismo de masas, los restaurantes asadores para guiris y las tiendas folclóricas que venden absurdos souvenirs.

La espartería Juan Sánchez es el sitio ideal para comprar bastones para caminar, cestas, etc.

14/08/2012

Interesante

Creo que esta tienda es algo unico en Madrid, de esas cosas que probablemente hace años estaria el Foro poblado y ahora que yo sepa queda esta.

La tienda es mas o menos como la mesa de mi despacho, un autentico caos donde puedes encontrar desde una guadaña a un botijo pasando por cesta de cuerda y mil y una cosa, vale la pena una vuelta aunque sea por su web...

14/06/2012

Auténtico, barato y agradable

Fui hace años a comprar un bastón y estaba baratísimo, además de que recibí muy buena atención.

08/03/2007

lis lo descubrió en marzo de 2007

Servicio desde 1930

Es uno de los pocos sitios que conozco donde encontrar zuecos de madera, mimbres y artículos de labranza de los antes.
Son un encanto y realmente tiene precios muy asequibles.
Situado en pleno centro de Madrid, merece la pena si no comprar, por lo menos visitarlo.