Ver otros restaurantes gallegos en Madrid

Espazo Enxebre Moaña - CERRADO

28/02/2013

Un gallego de rancho, con un local enorme para grupos gigantescos. El servicio está acostumbrado a tratar con multitudes y eso se nota en la falta de cierto tacto a la hora de servir. La comida es correcta. Tienen menús a mediodía y cena que salen bien de precio, en torno a los 10-20 euros, pero si te sales del menú sales fácilmente por el doble, que es caro para la calidad que ponen. Creo que hay bastantes gallegos en Madrid mejores que el Espazo Enxebre.

Manteles de tela. Servilletas de papel

07/07/2013

Teníamos reservado un menú y un comedor privado, empiezan intentando ubicarnos en un sitio que no era el reservado. Después de meternos en el reservado nos empiezan a traer platos, ante el requerimiento de que nos "cantara" los platos nos contesta la encargada o dueña del local, "no lo ves croquetas", bueno pueden ser de muchas cosas no? Jamón y pollo responde con malos aires equiparables a la calidad de las croquetas, que yo diría que eran de masa con pan.
Después todo siguió en esta tónica, intentamos hablar con ellos para que dilaten el segundo ya que tenemos una actuación entre platos y cuando se levanta el organizador para hablar fuera con una de las camareras, está le ignora y se va. Esta actitud despectiva y poco profesional, provoca que nos traigan unos segundo indigeribles. El pescado pasado totalmente y unos solomillos de color totalmente negros. Como puedes traer eso a una mesa y que no se te caiga la cara de verguenza, solo hay dos explicaciones, o no tienes ni idea de hostelería o no te importa nada la calidad del local. Ante ambas explicaciones lo lógico es buscar otra alternativa por el centro de Madrid que como no hay locales, pues eso. Finalmente, nos traen la cuenta si pedirla y sin pedir los cafés, solicitamos pedir cafés y nos toman nota. Poco después aparece otra camarera y nos pide que les paguemos que tiene que hacer caja, increíble, en el local había más de 100 personas que todavía estaban comiendo y tienen que hacer caja. Vamos que encima nos trata de tontos.

Conclusión, lo dicho vete a otro sitio.

19/09/2012

Está O.K.

Solemos ir si el fin de semana andamos por la zona a picar algo, con distinto resultado, ¡unas veces nos ha ido mejor otras!, comparto lo que dicen algunos comentarios, de calidad media, servicio agradable y bastante atento, nos gusta más tomar en la barra o en la sala de fuera, que sentarnos en los comedores. Si estás por la zona no es mala elección.

01/07/2013

Mahoudrid te recomienda: Espazo Enxebre Moaña

Buena premisa la del Espazo Enxebre, crear un espacio agradable en el que se ofrece al cliente un amplísimo servicio gastronómico para todos los públicos y todos los bolsillos. Que quieres marisco fresco y bueno, estás en el sitio oportuno. ¿Una hamburguesa? ¿Una ración de pulpo? ¿Menú de mediodía o un estupendo solomillo gallego? La especialidad de Enxebre es darle una vuelta de tuerca más a la excelente gastronomía gallega pero sin adornos y sin tonterías y en el centro mismo de Madrid.

19/02/2011

Poco auténtico y demasiado caro para lo ofrecido

Restaurante gallego perteneciente a una cadena, lo que le resta mucha autenticidad. La calidad de sus productos es media, y la cantidad escasa. Demasiado caro para lo que ofrece. Hay alternativas mejores.
No recomiendo la queimada; no nos gustó a ninguno.

05/09/2010

the third man lo descubrió en septiembre de 2010

Gallego ecológico

Pedimos croquetas de pollo y jamón, que eran excelentes. También salpicón de mariscos y pollo de corral, tono muy bueno. Al lado había dos personas que devolvieron el cabrito por estar seco y frío.
Los precios están bien y el servicio es amable y simpático.

19/04/2011

tapea y corre

ni se te ocurra sentar tus posaderas en este establecimiento, basta con que te arrimes a la barra y pidas una de pulpo (demasiados cachelos, falta pulpo, aunque está rico), una copa de albariño, una tortilla al estilo cacheiras (no esperes que te la hagan igual, claro) y quizá unas filloas rellenas de crema. No es Galicia, lo siento.Seguirás con la morriña. Picoteo del caro. El servicio en barra y sala contigua fue bueno (había una especie de Madame gestionando el tema, dicho sea con los máximos respetos).

04/07/2013

Gallego

Por el nombre, será el antiguo restaurante Moaña?