Esperpento

30/09/2017

CERRADO!!!

Este era uno de los bares mas divertidos de la ciudad..pero ya nada...

Te recomendamos:

11/04/2007

Aún teniendo poko que ver, le tomó el relevo al submarino y se llevó a su mejor público.

Pues lleva ya un par de años o tres siendo un referente del electroclash y el pop y algo siniestrillo y demás y de todo un poko. Yo he ido mas bien poko pero todos mis amigos disfrutan mucho, pero que mucho mucho entre sus muros. Además, Dani, el que lo lleva, sabe como pokos divertir a la gente con una programación "esperpéntica" de diferentes grupos nacionales. Divertido, divertido hasta decir basta.

07/02/2008

El pequeño paraiso del pop

Con el Esperpento no puedo ser muy imparcial porque es mi segunda casa en Salamanca. He pasado noches increíbles tanto como cliente habitual como pinchando. Es sencillamente el mejor pub de toda la ciudad para aquellos a los que les guste la buena música.

26/07/2007

rock & pop, electronica bar

Este es de mis favoritos, tiene dos plantas, puedes en la parte de arriba disfrutar

del mejor rock y variado, soundgarden, queens of the stone age, gluecifer,

the mars volta etc.... y en la parte de abajo, disfrutar de música electronica y pop

de buen gusto, además de buen ambiente y precios.

07/03/2007

juanola lo descubrió en marzo de 2007

La noche de Salamanca ... pero diferente

Si te gusta el POP, el Indie, el electroclash, y vienes a Salamanca no olvides pasar por el esperpento. EL ambiente relajado, respetuoso, y liberal, unido a su buena selección de música y a sus asequibles precios, harán que disfrutes de una noche Salmantina muy diferente.

17/05/2007

El esper mola

Mola aunque yo me quedo con la parte superior con mas rock and roll, saludos para el Dani y el Nereo ¡tu lo sabes!

12/12/2007

Histórico!

Desde luego, una época de mi vida está allí!

Salve!

22/05/2007

Mola

Buen garito saludos de vuestros hermanos del otro lado y el oscuro

23/04/2007

genial el ambiente y la música que han descrito
quizá resulta un poco agobiante al estar siempre tan lleno y hace mucho calor, por lo demás, muy bien

04/06/2007

Rock, pop y un poquito de electro en la planta de abajo y sonido stoner e industrial en la de arriba.

Las copas estan a 4.

Genial.