Espíritu 23

Ordenar por:

relevancia fecha

16/05/2013

Espacio de co-working cool

El otro día tuvimos ocasión de conocer "Espíritu 23", con motivo de la presentación del tercer libro de nuestra amiga Paloma Bravo, "La piel de Mica", y descubrimos un sitio muy enrollado en pleno corazón de Malasaña, que ellos mismos definen como "espacio de trabajo, creación y cambio". Es, sin duda, una opción muy interesante para desarrollar prácticamente cualquier evento a medida: desde un taller de manualidades, hasta una tienda-mercadillo pop-up, pasando por una presentación literaria, o una conferencia. El entorno en el que está ubicado lo convierte en un sitio joven y con el carácter de modernidad que acompaña a toda esa zona.

08/10/2012

otro espacio de coworking (cotrabajo), talleres y mercadillos

Como la cosa está malita empiecen a proliferar muchísimo estos espacios de cotrabajo donde se comparten ideas, motivación y espacios. Este abrió en julio en Malasaña y al parecer hacen un montón de talleres bien chulos, mercadillos una vez al mes (impulsados por la asociación Adelita) y otras cositas como teatro (el 19 de octubre hacen una obra sobre una visita a un cuarto oscuro, tal cual). Pinta interesante, desde luego

Su blog, por si os interesan sus actividades
espiritu23.com/Blog

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

05/09/2012

gaelx lo descubrió en septiembre de 2012

Nuevo local de coworking

Nuevo espacio de trabajo para profesionales y organización de cursos, eventos, reuniones...

En sus propias palabras:
un local que ofrece espacios multiuso a personas y colectivos que trabajan en campos del arte, la creación cultural, la salud, lo social, etc. Salas que se pueden alquilar por horas o por días para desarrollar cursos, talleres, ensayos, exposiciones, eventos y cualquier cosa que se te ocurra en ellas.

Todavía no he tenido la oportunidad de compartir el espacio que está muy bien decorado.

11/09/2012

Llama muchísimo la atención desde fuera este lugar. No entré por prisas pero me quedé con la página para echarle un ojo y enterarme de lo que era.

Parece que se trata de un espacio que se alquila para llevar a cabo talleres, charlas, encuentros o whatever

Las tarifas las ponen en la web y también hay foticos subidas

Habrá que

09/01/2013

Recomendación: Coworking que tiene hall abierto al público. No tiene bar.