Estilo Pampa

Islas Filipinas, 4, Cáceres

+34 927 23 77 30

23/06/2010

Fuimos a comer hace dos sábados

En primer lugar comentar que la decoración es una pasada y se consigue un ambiente muy acogedor.

Equipo de sala nos ofrecieron un trato inmejorable. Muy atentos sobre todo Heliana,

Para empezar nos ofreció un vermut argentino, muy muy bueno.

Hay menú degustación pero como había un par de platos que no nos atraía mucho, optamos por carta.

El vino que elegimos era argentno. Muy rico.

Elegimos un entrantate frio, Carpaccio de solomillo argentino: muy bien aliñado y la carne sabrosísima.

Los dos entrante calientes fueron la morcilla bombón y el foie.
El foie fue media ración ya que Heliana nos dio la opción ya que podía ser mucho 3 entrantes completos más luego la carne.
Los dos platos muy ricos.

De segundo pedidos dos solomillos, bueno mino vía media pieza que también nos dieron la opción.

Como teníamos indecisión por la salsa, lo que hizo Heliana, fue ofrecernos las 3. La que más me gusto fue estilo pampa.

Sobre la carne. Solo decir que se deshacía en la boca. Riquísima y sabrosa, hacía tiempo que no comía una carne así. muy muy recomendable.

Los postres también nos gustaron mucho.

Comentar que el menú degustación suele cambiar y que es una opción muy recomendable

Otra cosas que no he comentado es la música que ponen en la sala. Muy bien seleccionada.

Pasamos una comida estupenda y salimos que no podíamos andar.

21/09/2009

El mejor

Para mí, el mejor restaurante de Cáceres... por la cocina y la atención. Heliana es un encanto que se preocupa por los comensales pero sin resultar pesadita...