Los perritos calientes de allí, las copas y cócteles de aquí, el resto de acá y allá con un toque friki

25/01/2016

La mejor opción antes de un concierto en Siroco

No dejéis de probar los perritos

19/08/2014

AQUÍ NO SE HACEN LOS SUECOS

#L♥ VETHISPLACE

El Estocolmo es uno de esos bares malaseñeros que me trae mil recuerdos de mi época estudiantil. recuerdo que un compi de Máster estaba de camarero allí y pasábamos horas allí antes de ir al desaparecido nasti.

Es muy muy pequeño, el baño está al fondo y el dj al lado de la puerta.
La música es estupenda, indie del bueno del que ya no se escucha, de ese que te las sabes todas y no puedes dejar de bailar ( si aunque es pequeño se baila!).

Aparte de cerveza y unos mojitos de fresa estupendos, puedes comer unos perritos calientes buenísimos y unas hamburguesas al estilo sueco que llaman Gran Danesa, por menos de 4!

Este es uno de esos sitios míticos para empezar la noche picando algo o acabar allí a las tantas recenando y bailando sin parar!

♥ ME ENCANTA // La música que ponen, super indie de los 90 y 00 a tope!
★ ★ PERFECTO PARA // Recenar a las tantas
★ ★★ UN MUST // Comida: Gran Danesa, Bebida: Mojito de fresa
★ UN CONSEJITO // El sitio es enano! literalmente, mejor pillar sitio a la entrada.
☼ MEJORABLE// Sería genial un poco más de espacio!

{DIRECCIÓN} Calle de la Palma 72 Madrid <m> Noviciado
{HORARIO} Martes a jueves de 20:00 a 2:00 Viernes de 20:00 a 2:30 Sabados, domingos y festivos desde las 13:30 a cierre.
{PRECIOS} €

#bar, #baresquemolan, #condeduque, #noviciado, #madrid, #hotdog, #música

13/04/2013

Salchichas suecas

En mi época de universitario (hace ya unos añitos), solíamos hacer la recena en el Estocolmo después de las copas. Entonces abría hasta las 4 de la mañana por lo menos y servían a precios asequibles (¡benditas pesetas!) unas enormes salchichas y pitas de una franquicia Sueca o danesa que por entonces eran toda una novedad en Madrid. Hoy en día estos productos los encuentras en cualquier lado. Volví después de 15 años y sinceramente me defraudó. Salchichas que encuentras en Ikea por 1 € aquí las sirven a 3,50. Las pitas han dividido por 3 su tamaño y multiplicado por 3 su precio. Las cervezas salieron por un pico, las copas ni me lo imagino. Además el sitio, que nunca fue amplio, me pareció mas estrecho e incómodo que nunca. Hoy en dia que en Madrid ya puedes cenar en muchos lugares a horas intempestivas no merece la pena.

Hola Javier. No discuto la calidad de vuestros productos... Solo los precios. Me parece caro. Insisto....Hace años, cenar en Madrid mas allá de las 12 de la noche era todo un lujo. Hoy en día hay cientos de sitios con mejores argumentos que unas salchichas por muy suecas que sean. (por cierto, las de Ikea también son bastante buenas). Saludos.

22 de noviembre de 2012

7inch

salchichas del Ikea? satanás!

elmundo.es/elmundo/2013/02/27/economia/1361985615.html

13 de febrero de 2014

25/06/2012

Bar de copas ínfimo donde matar el hambre

El Estocolmo es un bar del entorno de Malasaña, muuuy pequeño, con un pinchadiscos en la puerta y capítulos de Mazinger Z y cosas parecidas en la tele, en el que te puedes comer unos perritos y hamburguesas al estilo sueco, por menos de 4 euros, y tomar una pinta de cerveza por 3,80.
Esta muy bien para empezar la noche, picando algo.

16/08/2012

Mas que un bar, el Estocolmo es un mini bar (aunque yo siempre he podido estar sin grandes agobios), donde ponen buena música, tienen una variedad sorprendente de cócteles, y dan unos perritos calientes que están de muerte. ¿que mas puedes pedir?, pues en el espacio que tienen muy poco mas, si vas por la zona de conde duque, no te olvides de dejarte caer a tomar algo, no te arrepentirás.

23/08/2011

¡EL ESTOCOLMO!

Aquí dice que es de lo mejor del 2011, pero lleva muchos años ya siendo de lo mejor indiscutiblemente.
Preferiblemente entre semana, porque sí, como dicen todos los comentarios por aquí, el sitio es pequeño, pero tampoco está en la zona más bulliciosa de la ciudad así que los fines de semana no está de más hacerse hueco (no siempre hace falta).

puedo destacar muchas cosas pero diré sólo una PERRITOS CALIENTES.... :-P

03/06/2013

mitic

Sitio mitico! Cenas un estupendo perrito y luego una copita y tan bien!

17/12/2010

¡Perritos y brebajes!

Mazinger Zeta en las paredes, buena música, Vino caliente con especias (Glogg) para pasar mejor las noches de frío, Cocktails, Vodkas y chupitos... Y para empapar tanto nórdico brebaje, perritos, hamburguesas y pitas.
¡No puede fallar! Y encima en plena Calle Palma.
El único problema es que es un poco estrecho y, como lo pilles lleno, no hay forma de estar cómodo. Pero entre semana es un Win seguro.

09/09/2011

starter

Una buena noche siempre empieza con un perrito caliente y un mojito en el Estocolmo ( también si te llevas al amigo vegetariano ).
Es pequeño, limpio, simpático y con precios asequibles. ( Perritos entre 2,8 y 4 euros )
Larga vida al Estocolmo!

23/04/2012

perritos calientes

pequeño, con encanto y un toque friki (mazinger z colgando del techo y manga en la tele). buenos perritos calientes para coger fuerzas

30/12/2011

el de los perritos

Los mejores perritos de malasaña o por lo menos los mejor amenizados.. me encantan los sitios freak aunque es muy pequeño.

01/03/2012

Los mejores mojitos de Madrid...

...y también otros cocteles de calidad.

La música mola cuando pincha @therobot

25/09/2011

Mejores perritos calientes de Madrid

El título lo dice todo, espectaculares, yo soy especialemente fan de la Gran Danesa. El local es muy, muy pequeñito y suele llenarse.