Estrellas De San Nicolas

Ordenar por:

relevancia fecha

20/12/2013

Vistas de la alhambra

Buenísima cocina en el mejor ambiente, privilegiadas vistas a la alhambra amenizada con música en vivo, guitarra clásica

12/09/2011

Muy agradable

Restaurante francés bastante cursi con espectaculares vistas a la Alhambra.

Cenas muy bien por 55-60 euros que pagas encantado.

La carta de vinos corta y con demasiados vinos de la zona.

Buen servicio y buena comida. Merece la pena ir a cenar por las increíbles vistas. Indispensable que os pongan en la ventana

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

15/03/2012

Es un sitio con una energía y situación especial, imprescindible para una preciosa cena frente a La Alhambra si viajas en plan romántico a Granada. La comida es excelente y refinada, otra cosa no se entendería ya que el precio es alto, >50€ por persona, pero merece la pena.

09/11/2009

ricks lo descubrió en noviembre de 2009

El mejor restaurante de Granada

Para mí, el mejor restaurante de Granada. Alta cocina frente a unas vistas espectaculares de la Alhambra y el Palacio de Carlos V. Regntado por un matrimonio francés simpatiquísimo, tiene una decoración de lo más cuidada (como se esperaría de un entorno tan agradable).

Debido a la procedencia de los dueños, tienen a bien combinar cocina francesa y española con excelente gusto. Tienen unos primeros platos de lo más sugerentes y unos segundos en los que ya escojas carne o pescado, saldrás 100% satisfecho. Mi recomendación: higado de pato, gazpacho, filetes de rodaballo y calamares.

40euros por persona (sin vino).

MNF

Espectacular. Uno de los mejores restaurantes de Granada. Finalmente alguien ha conseguido encontrar el equilibrio de la buena cocina tradicional y la creativa. Y el sitio? Inmejorable.

20 de septiembre de 2010

13/12/2010

Espectacular. Uno de los mejores restaurantes de Granada. Finalmente alguien ha conseguido encontrar el equilibrio de la buena cocina tradicional y la creativa. Y el sitio? Inmejorable.