Eth Basteret

Major, 6, Viella, Lleida provincia

+34 973 64 07 14

20/01/2015

La Guía de María lo descubrió en diciembre de 2009

Carne a la brasa buenísima

Antes era más un bar de pinchos, esta última vez hemos probado el restaurante y nos gustó mucho, sobretodo las carnes a la brasa.
De primero tomamos olla aranesa y tartar de salmón con aguacate (este último no es muy del Valle, pero nos apetecía), ambos muy buenos, con una pega en el tartar...Tenía trozos de huevo, y esa mezcla no me gusta mucho.
De principales optamos por el solomillo y el entrecot a la parrilla, ambos buenísimos, tanto la carne como el punto, si vais dos que os animéis con el chuletón, tenían una pinta increíble...
Y de postre, tarta tatin y flan de queso, también muy ricos.
Con vino y pan, salimos a 45€/persona, un poco más caro que otros restaurantes similares de la zona, pero también fué por pedir dos entrantes y dos postres en lugar de compartir...

09/03/2011

correcto y con buen ambiente!

la verdad que he comido mejor en otros sitios en el valle pero está bastante bien, calidad precio razonable y el servicio super amable!
de todo lo que probamos lo mejor el solomillo (el txuleton no le sacamos mucho sabor y ademas muchisima grasa) y la ensalada de atún y por supuesto el flan de queso!!!
los chipirones estaban sosos, los huevos buenos pero nada que ver con los de Fonda d pep o casa tana!
pero sin duda para cambiar no está nada mal!

07/03/2011

Buen entrecot de buey

Por aquí comentan este sitio como bar de "pinchos" pero también tienes la posibilidad de cenar una buena carne.

Entrantes: la tabla de quesos muy buena, los boquerones buenos pero escasos, y los croquetones muy ricos también.

El entrecot de buey estaba muy sabroso y tierno (18€), totalmente recomendable.

Los postres caseros muy muy buenos (me encantó el flan de queso).

El personal muy atento y simpático.

Precio: 25€ con vino

10/03/2011

restaurante viella

yo lo conozco como restaurante, no por sus pintxos.
El servicio super amable,y la comida rica sin ser para emocionarte.
El flan de queso y el solomillo notables
Con vino,entrantes y postres para compartir,y plato principal unos 40 euros.

12/01/2012

las manitas de cerdo al estilo paqui son excelentes, autenticas, y la carne a la brasa en su punto.

19/02/2010

No dejes de probar sus cazuelitas

Buen sitio para cenar de picoteo. Especialidad en cazuelitas (garbanzos, ciervo...).

En temporada alta suele ser difícil hacerse un hueco.