Eth Bot

20/01/2015

En nuestro top 5

Un antiguo establo reconvertido en restaurante, con mesas corridas pero que si eres dos, te separan un poco de forma que comes tan a gusto.
Tienen un menú muy amplio (unos 10 primeros y 10 segundos más las sugerencias fuera de carta), con bebida, pan y postre por 30€.
Nosotros elegimos de primeros: puré de patata con setas (fuera de carta y, aún pareciendo un plato sencillo; espectacular!) y olla aranesa de primero (muy buena también, quizás le faltaba un poco de caldo), y de segundos; magret de pato a la mostaza ¡buenisimo! y entrecot, también muy rico.
De postre el hojaldre con crema quemada es un imprescindible, también probamos

El servicio muy amable, la comida buenísima, no sólo la elaboración, sino también la materia prima (la patata tanto en puré como asada, de las que hace años que no pruebas...), sin duda, volveremos a probar más platos.

20/01/2015

Apuesta segura

Acogedor y curioso restaurante ubicado en el centro de Salardú.

No es de lo mejor del valle pero si quieres ir sobre seguro y pagar poco, éste es tu sitio.

Lo mejor de allí es el dominio que tienen con las brasas. La codorniz a la brasa está riquísima.

A destacar los caracoles, los garbanzos con gambas (sorprendentemente buenos), al igual que el mel i mató de la casa.

06/03/2012

Quizá el sitio al que más he ido a cenar de todo el valle, sobre todo por cercanía. Y, siento llevar la contraria, pero me estoy cansando de ir. Me sigue gustando el sitio, una antiguo establo con mesas corridas donde en el pasado me tocó compartir mesa. En su momento sólo era de menú, desde hace unos años también hay carta, si bien el abundante menú sigue apeteciendo después de un largo día de esquí. Pero en tal caso, aconsejo obviar la omnipresente y querida olla aranesa, sosa al menos en esta última ocasión. El vino de acompañamiento no es tan peleón como lo recordaba, correctas la carrillera de cerdo y la parrillada de segundo y la tarta de postre bastante rica. En cambio, y vuelvo a disentir, el trato no fue memorable, en especial el chaval de la barra que nos dio largas sine die (si hay que esperar se dice y santas pascuas, no pasa nada). Tengo pendiente para próximas ocasiones una comparativa de ollas del valle, en el cercano Bagergue hay dos bastante mejores, sin ir más lejos, que debo revisitar.

13/03/2011

nuestro favorito del valle!

A parte que el sitio es precioso, super autentico, entorno espectacular la comida es riquisima, las copas las ponen muy bien y el ambiente es de lo mejor d todo el valle! Sobre todo pq hay mucha gente normal! No es el sitio del pijerio de baqueira!
Los chicos ade+ que atienden son super amables!!
Tienen un menu por 25 euros que esta super bien, con postre y vino!! De comer recomendaria la tosta de escalivada, las carrilleras y las carnes estan muy muy ricas!
Para mi de los sitios que no te cansas de ir!