Eth Galin Reiau

Ordenar por:

relevancia fecha

09/01/2010

tienda imprescindible en Vielha: delicatessen aranesas

esta tienda, en el centro de Vielha, es un clásico de los productos gourmet araneses. El local es minúsculo pero está puesto con un gusto exquisito y todo es apetecible: las mermeladas caseras, los foie y quesos (realmente impresionantes), los embutidos o los licores como el de cassis y el de nueces, totalmente adictivos. No hay nada como terminar una cena con uno de estos digestivos.

Silvina Varela

Hola Fernando, he leído tu comentario y coincido contigo, quería comentarte que la tienda ya tiene venta "online" de sus productos. Te dejo el link por si te interesa: tiendagalinreiau.com

Un saludo social!!
Silvina.

9 de octubre de 2010

09/12/2009

Productos tradicionales del Valle de Arán

Licores, armagnacs, patés, quesos, mermeladas, mieles, productos de pato, setas, set de regalo, regalos de empresa...

Puedes probar un vino mientras eliges el queso...

14/03/2011

delicatessen de productos del Valle de Arán

Una tienda diminuta junto a la iglesia de Viella con productos delicatessen: quesos, embutidos, patés, vino, licores. Muy bonita y bien puesta. También venden por internet

Su producto estrella probablemente sea el licor de grosella negra, el Cassis, que mezclado con cava o champán se convierte en el cocktail Kir Royal.

25/05/2009

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en mayo de 2009

tienda gourmet

Eth Galin Reiau es en mi opinión una de las mejores tiendas para comprar productos tradicionales del valle de Arán. Todo lo que tienen suele ser de muy buena calidad y presentado con mucho gusto. Tienen fuets muy buenos, unas mermeladas artesanales riquísimas y hasta olla aranesa en tarro!