Ordenar por:

relevancia fecha

23/03/2015

El bar total

Abril 2012

Pintxos elaborados, raciones de calidad, extensa variedad de vinos por botella y también por copas con referencias en muchos casos originales. Copas y combinados muy bien preparados y gran ambiente 'multiracial' donde te encuentras desde lo más selecto del pueblo e ilustres adoptados a la sombra de la estación por antonomasia hasta montañeros despistados de paso por la zona.

Al mando una pareja que rebosa honestidad, buen hacer y ganas de que te sientas como en casa. Vamos que éste es EL BAR de Vielha.

Está siempre petado, hasta fuera de temporada. stop
El mojito lo bordan. stop.
Para los gin tonic, tiene fever. stop
5 estrellas, majetes.

07/06/2011

Buenos montaditos en un local muy agradable

El local es muy cálido y está decorado con cientos de botellas de vino preparadas para su venta o su descorche en el mismo bar. La barra está siempre cubierta de montaditos muy buenos y ofrecen numerosas raciones y platillos deliciosos. En temporada suele estar hasta los topes y es que el sitio lo merece. Además el servicio es estupendo y muy muy agradable.

05/10/2008

Javier Güenechea lo descubrió en octubre de 2008

cenita agusto

está en el centro de vielha, y la que suele estar allí es Ana que sabe de qué va esto de la hostelería y de cuidar al cliente. es un lugar para cenar a base de raciones. cualquiera que os pidais os va a gustar, especial mimo a todas las que lleven queso. cuidan también los vinos, tiene cosas curiosas en sus estantes. buen servicio, buen producto, y un precio razonable, que más queréis?

09/12/2009

Tienda de vinos en la que tomarte unos buenos pinchos!

Un pelín más elitista que otros sitios de pinchos y con un ambiente más senior pero está bien, pinchos elaborados, cavas, vinos, cassís...

Y productos gourmet como paté de campanha para comprar

28/12/2009

Vino + pincho después de esquiar

Uno de los bares de tapas que más me gustan en el valle. Buen sitio también para amantes del vino. Tiene su encanto..