02/05/2010

Un rincón de encanto en Lavapiés...

Especialidad: Zumos naturales, daiquiris, mojitos, etc. Precio: creo recordar que desde 5 euros en adelante dependiendo del tipo de zumo o coktail que quieras tomar -tengo que volver pronto-.

Un rincón de ensueño cubano al inicio de la calle Argumosa. El local es pequeño pero muy acogedor... y en verano, ponen algunas mesas en la misma calle. Eso sí, o vas pronto o es imposible disfrutar de este sitio. Son especialistas en todo tipo de zumos que elaboran, con mucho cariño y al momento. Mis preferidos: zumo de fresa, fruta de la pasión y naranja. Sus mojitos son también de escándalo.
Puedes encontrar también algún producto para picar, elaborado por ellos y de origen cubano.

Te recomendamos:

28/03/2011

Estuve este finde y la verdad la terracita es muyu rica, pese que no hacia bueno con abrigo y todo preferimos disfrutar de este barrio y nos quedamos en la terraza.. los mojitos muy ricos, me quede con las ganas de probar los zumos volveré...

ahhh como algo positivo, se puede encontrar ron viejo de caldas que a mi parecer es uno de los mejore rones q conozco!

21/05/2010

Cocktails and more in Lavapies

Order an exquisite caipirinha, mojito or daiquiri at Eucalipto and watch them prepare it fresh. If you can tear yourself away from the cocktail menu, we're told the juices and milkshakes are heavenly too. Caribbean flavour, Lavapiés - style

For more: mad24.es/index.php?cat=bars

29/07/2010

¡Qué mojitos!

Este sitio me encanta! Además de tener unos mojitos geniales, tienen batidos y zumos naturales. Con lo cual los cocktails con fruta natural son deliciosos! Daikiris, caipirinhas ... Coco, Mango, Fresa

Con terraza. Una maravilla. :)

20/07/2008

Cócteles y zumos de frutas

En la calle Argumosa de Lavapiés, con terracita. (aunque casi siempre está llena).

Es algo pequeño, según entras está la zona de la barra, mas animadilla y con la música alta, pero al fondo hay una salita mas tranquila y acogedora, ideal si buscas algo mas intimo.

Los cócteles valen de 5,5€ a 6,5, y como los zumos, están preparados con azucar de caña de cultivo ecológico. A ver si un dia voy a probar los zumos ;-)

22/10/2009

Buenos daikiris y mojitos en Lavapiés

Situado en Argumosa, muy cerca del metro de Lavapiés, este pequeño local prepara varios de los mejores daikiris (7€) que he probado en Madrid, y los mojitos y zumos naturales no se quedan atrás. La carta es extensa y hay mucho donde elegir, de coco, lima, frambuesa, fresa... Es curiosa la barra que hay nada más entrar, donde puedes ver cómo preparan los cócteles mientras llega tu turno.

Sentarse en la terraza cuando llega el buen tiempo a Madrid es complicado según a qué horas, pero el ambiente dentro del local no está nada mal, y también hay unas pequeñas mesas al fondo. Un lugar muy interesante, siempre me paso por allí a tomar algo después de una cena por Lavapiés.

27/09/2007

Daikiris‚ mojitos‚ zumos‚ batidos...

Al lado de la plaza de Lavapies‚ con terraza.

El Eucalipto es un local pequeño pero agradable‚ donde sirven mojitos‚ daikiris‚ batidos‚ zumos y cócteles de fruta.
Yo tomé un mojito (5‚5 €) y un daikiri de mango (6€)‚ ambos buenísimos.
Los zumos y los batidos son enormes‚ por 3‚5 €
(Fotos: gentileza de Sandra)

13/04/2007

SOLECITA lo descubrió en abril de 2007

Zumos, Caipiriñas, mojitos y daikiris de frutas...

No sé porqué me gusta tanto este sitio... será porque está en plena calle Argumosa, lo que le hace perfecto para comenzar la noche, o será por esos cuencos de frutos secos que te ponen con cada consumición, o por todas las frutas que tienen listas para prepararnos unos daikiris y unos zumos de escándalo... también puede ser por la terracita tan agradable que montan con los primeros calores, o por los millones de secretos que nos hemos contado mientras ahogábamos penas en ronsito cubano... no sé, no sé...