Eurostars International Palace

Ordenar por:

relevancia fecha

03/03/2010

Eurostars International Palace

Hotel Eurostars International Palace

Totalmente renovado, este majestuoso y elegante establecimiento se erige en un bello edificio de estilo renacentista datado a principios del s. XIX.
El Eurostars International Palace goza de una privilegiada ubicación en plena Via Nazionale, conocida por sus tiendas y teatros, y muy cerca de la hermosa Piazza della Reppublica.
El hotel está próximo a los principales reclamos turísticos de Roma (Fontana di Trevi, Quirinale, Altare della Patria, Fori Imperiali, Via Veneto, Terme di Diocleziano) así como del área financiera y de negocios de Roma.

07/04/2009

Un hotel en el centro de Roma, frente al Palacio de Exposiciones (11870.com/pro/palazzo-delle-esposizioni) a un precio estupendo. Roma suele ser un sitio carísimo para hoteles y el Eurostars es quizá de los mejores que he encontrado en calidad/precio. El precio es tan bueno que el hotel suele estar lleno y se nota que quizá el nivel sociodemográfico de la gente está un poco por debajo de lo que cabría esperar por el aspecto del hotel.

La entrada y las zonas comunes tiene un aspecto señorial, casi monumental. Las habitaciones sin embargo aunque están bien dotadas, limpias y funcionales, son diminutas, casi no puedes caminar alrededor de la cama.

08/11/2008

Hotel en Roma muy recomendable

En un palacete renacentista, el servicio es amable y las habitaciones están muy bien (baño grande) para ser Roma (es un cuatro estrellas, pero traducido a España un tres más que aceptable). Está muy bien comunicado con Termini, buses a la puerta literalmente (a la estación de tren, al Vaticano, a Piazza Venecia) metro República a 5 minutos andando, cerca de la via de le Quattre Fontane, Sta. María la Maggiore y San Pietro Vincoli. A 15 min.andando de Piazza Spagna.

10/07/2008

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Reformado hace poco, lo mejor de este hotel es que está bastante bien situado (una media hora andando a la zona del Foro Romano o de la Fontana de Trevi) y está bastante limpio. Lo reservé a última hora y tenía mis dudas, pues había críticas desfavorables en internet, pero yo no encontré ninguno de los problemas que se señalaban (limpieza, ruido...); el único, que el desayuno lo tienen contratado con una cafetería que hay enfrente, lo cual parece que es un problema para mucha gente, pero lo cierto es que es un desayuno buffet bastante decente, en un local bastante agradable. Sólo podría quejarme de lo complicado que es llegar a ciertas habitaciones, por decir algo, pero no deja de ser un edificio antiguo en el cual se adapta un hotel, no al contrario.