Eurostars Maimónides

17/12/2012

Céntrico a más no poder, muy bonito y económico

Muy bien ubicado, frente a la mezquita. Algo ajadillo pero muy correcto. Desayuno correcto. Habitación triple (2 ad y niño) con desayuno y parking por unos 75 €. Nos permitieron dejar los coches más allá de las doce (hasta la tarde) sin coste alguno, lo que nos facilitó mucho la visita de la ciudad.

12/02/2011

hotel muy centrico, solo tienes que salir y estas en la mezquita y al lado del caballo rojo, su antiguedad le da encanto, buena habitacion, buen servicio y el silencio abosuluto, el aprovechar una oferta no te discrimina del resto de los clientes

24/03/2008

Javier Güenechea lo descubrió en marzo de 2008

muy buen hotel

está situado al lado la famosísima y preciosa mezquita de córdoba.tiene categoría de 3 estrellas, pero muchos de 4 ya quisieran tener lo que tiene este. muy buen servicio y un gran precio, si vays a córodoba, no lo dudeis, ya teneis hotel

17/11/2008

Centrico

Como dice Javier, hotel de 3 estrellas pero con servicios de 4. Si tienes suerte, dejas aparcado el coche en su parking y no hace falta que lo muevas hasta que termines el viaje. A diez metros (literal) de la mezquita.