20/03/2017

Comida india auténtica

La primera visita a un restaurante indu, nepali. Respecto a la decoración tradicional con toques de color creando un ambiente indu. Destaca la amabilidad de los camareros incluso el dueño se acerca a las mesas para preguntar qué tal todo, son todos nepalies. La comida riquísima muy condimentada a destacar el Chicken tikka masala, Everest lamb sekua,
los garbanzos, Prawn Pasanda, Chana Masala, pan de queso , plato picante pero muy rico Chicken Jalfrezi y de postre el helado de mango. Un sitio muy recomendable sobre todo diariamente con su menú.

17/03/2018

Gloria in the sky lo descubrió en enero de 2017

Cocina india correcta

En una zona aledaña a esa Iglesia Ortodoxa rusa que hay en la Gran Vía de Hortaleza, se encuentra este restaurante indio-nepalí que sirve una comida india más que correcta con una buena relación calidad-precio en un local que debió ser una cafetería de barrio a la que le han dado un barniz exótico decorándola con fotografías e imágenes orientales.

Para empezar unos papadum con salsas, bastante rico todo, que te ponen nada más sentarte. Luego pedimos samosas de carne (un poco densas), queso frito y rebozado y dos currys diferentes, uno de carne y otro de pollo, las carnes con muy buena textura y las salsas curry picantitas pero no demasiado (y eso que yo pedí uno que en teoría era el number two), muy bueno el naam y normalito el arroz pilaf.

En general todo correcto, destacando el pan naam y la hechura de las carnes. Una adecuada RCP. Y una atención amabílisima por parte del personal.

Conclusión: Está bastante bien si te apetece comida india y te pilla a mano o relativamente cerca. Tiene unos platos especiales de la casa (que no pedimos) que podrían ser interesantes

22/06/2017

Nepalí en Canillejas

Muy rico el pollo Madras con el arroz basmati. Picaba muchísimo pero estaba delicioso. No me han gustado las samosas eran un poco ladrillazos. Las pakoras de gambas sin ser crujientes como suelen ser, estaban buenas.

15/07/2018

Destacado

Destacado hindu que lo único que tiene que envidiar a los hindus caros con cocina cuidada es el local por que comer, se come de la leche.