Cocina tradicional, mediterránea, con productos de mercado aderezada con un toque de autor. Interesante bodega. Esmerado servicio. Salones privados y menús de celebración.

descripción completa de Ex Libris

24/02/2015

Estupendo menú mediodía

Estupendo menú mediodía, en un ambiente tranquilo y buena atención, muy recomendable.
---------------------------------------
Segunda visita y batacazo!

No nos pudieron atender peor. Tardaron cuarto de hora en tomarnos nota y otro tanto o más en traer la cuenta. Vamos que nos ignoraron a base de bien. Yo no daba crédito :(

Buenos días,

Le agradecemos de verdad el tiempo que se ha tomado en valorar Ex libris, sus opiniones ver más

15 de octubre de 2012

Buenos días,

En cuanto a la segunda visita lo primero de todo pedirle disculpas por la tardanza pero ver más

26 de febrero de 2015

26/07/2014

Excelente y barato.

Que bueno estaba el milhojas de pulpo y sus pescaditos, como la lubina.
Todo tan bien de precio.
Ubicado muy cerquita de la Plaza del Rey y de la Iglesia de San José.
Cerrado todo el mes de agosto, el verano NO TRAE MÁS QUE MOLESTIAS,JODER!!!

06/06/2013

Un OK justito. Espero que solo sea un mal día.

El martes tuve una comida de trabajo en Ex Libris. Ya había comido allí varias veces y siempre había salido satisfecho, así que hice una reserva para comer a la carta, aprovechando un descuento en internet. Tengo que decir que esta vez no salí demasiado contento.
Para empezar, las mesas estaban demasiado juntas, por lo que era imposible no escuchar la conversación de los vecinos, o tener la sensación de que escuchaban la tuya (espero que las señoras que comían al lado no me pisen la operación de la que hablamos). Además, el nivel de ruido en general era bastante alto, supongo que debido a que el restaurante estaba bastante lleno.

El servicio fue muy lento. Tardaron demasiado en tomarnos la comanda, más en traernos los platos y para la hora en que pedimos la cuenta, práctiamente habían desaparecido del comedor.

Buenos días Miguel,

Muchas gracias por sus comentarios. Ojalá todo el mundo criticara los restaurantes donde va con ver más

7 de junio de 2013

Miguel

Les agradezco mucho el tomarse el tiempo de contestar los comentarios. Solo por ello, tengan la seguridad de que probaré de nuevo y, sinceramente espero poder mejorar la crítica.
Un saludo

7 de junio de 2013

Miguel

Con mucho retraso he cumplido el compromiso de volver a Ex Libris. Esta vez probé con el menú del ver más

8 de mayo de 2014

Ex Libris (es el propietario)

Muchas gracias por tus nuevos comentarios, nos alegra saber que te gustó nuestro menú del día. Esperamos volver a verte pronto con nosotros en Ex libris.

Te mandamos un saludo de todo el equipo que formamos Ex libris.

8 de mayo de 2014

18/09/2012

Buena opción, buen servicio, merece una segunda visita

Es difícil hacer una valoración completa del restaurante porque nuestra cena fue un lunes y apenas había tres mesas ocupadas. Aún así, el comedor es agradable, el servicio y la atención fue perfecta, la cocina correcta, carta variada y carta de vinos suficiente y platos tradicionales pero elaborados, con buena presentación aunque con resultado variable (p.ej tataki de atún rojo exquisito, hamburguesa de secreto en mi opinión sólo aceptable).
Creo que el restaurante está orientado a que todos los clientes acudan con promociones o menús con pre-reserva, porque el precio de carta sin promoción resultaría algo alto. Me gustaría probar el menú de mediodía por 10€, porque viendo la calidad de la cocina y servicio, resulta muy atractivo.
Buena opción para la zona; merece una segunda visita.

Estimado Tomás,

Esperamos que cuando venga a visitarnos pase un momento agradable en Ex libris, nosotros haremos todo lo posible porque así sea.

En nuestra web restauranteexlibris.com puede encontrar varias ofertas y a lo mejor alguna de ellas puede adaptarse a sus necesidades

Esperamos que pase un buen día.

Ex libris

17 de septiembre de 2012

Ex Libris (es el propietario)

Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentarnos que te pareció el restaurante Tomás.
Es cierto que los lunes ver más

18 de septiembre de 2012

Tomás Gutiérrez

Sin duda; muchas gracias; un saludo.

18 de septiembre de 2012

Ex Libris (es el propietario)

Muchas gracias por tu comentario Ramonin, cada temporada sacamos un nuevo menú de degustación tratando de adecuarlo con productos ver más

23 de enero de 2013

22/01/2012

una atención al cliente de 10

es el restaurante del Hotel Lusso Infantas de 4 estrellas situado en Chueca, a escasos pasos de la Gran Via

en primer lugar decir que nos ganaron por la amabilidad incluso antes de ir! teníamos ciertas restricciones porque una de las personas que ibamos sólo podía tomar ciertos alimentos y cocinados de cierta manera por problemas de diabetes

así que antes de ir llamamos para que nos contaran el menú del día, y para dejarnos claro del todo que ingredientes tenía y cómo iba a ser cocinado, me pasaron directamente al teléfono con la cocinera, quien me explico todo con detalle e incluso se comprometió a apartarnos un poco de pescado del que iban a hacer frito para hacérnoslo al horno, complementado con unas verduritas a la plancha en vez de la cobertura que traia, y cuando llegamos al restaurante efectivamente lo tenían todo preparado..

Estimado cliente,

Es precisamente en el trato donde pretendemos diferenciarnos, nos alegra que se hayan cubierto sus expectativas en ese sentido.

Por lo que veo han venido ustedes al menú del día, no se pierdan el cocido de los Jueves.

Les esperamos

20 de abril de 2012

16/02/2013

Restaurante con altibajos

Está adosado a un hotel, en el centro de Madrid. Buena lubina y bacalao. Tallarines sin ninguna gracia. Bastante lentos para comer un domingo, sobre todo cuando acabó llenándose.

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en opinar sobre Ex libris, sentimos de verdad ver más

18 de febrero de 2013

chemagato

Gracias por vuestro tiempo e interés.

18 de febrero de 2013

14/10/2013

Atención y calidad

Fabuloso el trato, casi como en casa
Calidad de producto
Copioso menú degustación a precio de rebajas
Variedad en la carta de vinos
Para repetir y recomendar

Ex Libris (es el propietario)

Muchas gracias por tus amables comentarios Fernando. Nos encanta saber que nuestros clientes salen con esa percepción de Ex ver más

15 de octubre de 2013

14/02/2010

Menú degustación

Restaurante en los bajos del Hotel Lusso Infantas, realizan una cocina moderna, sin sobresaltos, tiene un menú al mediodia (12,50 €) que está bastante y bién, también tiene un menú degustación (19 €) con las ofertas de El Tenedor, Restalo o Atrapalo bastante completo y que cambian por temporada, la bebida en la degustación va a parte. Tiene una carta de vinos con inquietudes, nosotros nos decidimos por un Viña del Vero, Finca El Enebro, Gewurztraminer.
Primeros fríos
Sopa de marisco con migas de txangurro.
Tosta de escalibada con queso de cabra gratinado y reducción de balsámico.
Foie Mi-cuit con reducción de Px, empanado de pistacho y mermelada de violeta.
Primeros calientes
Croqueta casera de boletus.
Langostino crujiente sobre paté de mejillones
Pescados
Bacalao confitado a las finas hierbas con setas baby.
Carnes
Dados de cebón con gelée de canela y atillo de verduras.
Postres
Brownie casero de chocolate con helado de turrón y crocante de almendras.
Recomendable y muy recomendable con las ofertas.

07/03/2011

Muy buena calidad

Actualización
Fuimos a celebrar mi cumpleaños, ya que habaimos ido ya una vez al menu degustación con promoción y nos había gustado mucho.
Esta vez fuimos a la carta, y vuelvo a recomendarlo porque la calidad es buenísima. Para 5, tomamos 4 entrantes, Foie Mi cuit increible, cesta de setas y camembert, buenísimo también, parrillada de verduras, muy buena calidad y ensalada de codorniz. Todo buenísimo, y muy buena calidad. De segundos, el solomillo estaba impresionante y el magret de pato muy bueno.
Con vino, postres y cafe, 42 euros/persona. Un sitio para ir si se quiere comer buen producto, cocina creativa y buena calidad. Para tener en cuenta en una buena celebración.
El servicio muy correcto.

.........................................

Buenos días Cris,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos agrada saber que pasó un rato agradable en ver más

15 de octubre de 2012

21/05/2012

Al lado de Gran Vía. Tienen una carta variada y la verdad es que la relación calidad precio es bastante buena. El servicio es buenísimo y súper amable. La decoración del restaurante un poco fría, igual también porque fuimos un día entre semana y no había mucha gente. Podéis ver más detalle de la cena en: hoycenamosfuera.com/2012/03/30/ex-libris

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios, nos esforzamos mucho en que cada comensal pase un rato agradable con ver más

13 de agosto de 2012

02/12/2009

Insulso.

Cercano a la Gran Vía madrileña, en el hotel Infantas, encontramos este restaurante agradable y de aire moderno. El local decorado mayoritariamente a base de blancos y negros es cómodo y agradable. Mesas amplias, sillas cómodas y un agradable hilo musical en un espacio para unos cuarenta comensales.

En mi visita de la otra noche, el servicio resultó bastante menos cuidado; cierto que en el trato con el cliente son bastante agradables, pero les falta ser más disciplinados en su tarea para llegar a ofrecer la adecuada atención a la mesa. En demasiadas ocasiones se encontraba la sala sin personal para atenderlas con las consiguientes esperas.

Con respecto a la cocina, ellos se definen como restaurante tradicional con toques de autor. Y aunque esta definición a priori suene muy bien, la calidad de lo que me presentaron en su menú degustación está

07/04/2011

Restaurante de hotel, en una zona céntrica. Tienen un menú a mediodía a 13.40 €, lo cual está muy bien si no quieres gastarte mucho. Y si optas por el menú degustación, es mejor que vayas ya con la reserva a través de la web del sitio (o bien desde ElTenedor, por ejemplo), pues te hacen un 50 % de descuento, con lo que en vez de los 42 € se te queda en 21 €, sin IVA ni bebidas.

Como ha comentado alguien ya, el menú degustación no entusiasma, la sensación general es bastante sosa, los platos son insulsos, no aparece apenas ninguno reseñable. Los primeros vienen todos juntos, los fríos y los calientes, están bien el foie mi-cuit, la croqueta casera de gambas y espinacas y la sopa de marisco con bogavante y aceite de albahaca, lo

27/01/2009

Ideal a mediodía

Tienen un menú de 12 euros para comer que está muy bien. Comida casera sin muchas complicaciones en una sala cómoda, bien decorada y con un servicio amable. En la entrada se describen como "Comida Tradicional Creativa", que quizá sea un overpromise pero describe lo que quieren hacer. Desde luego un sitio muy bueno para comer a mediodía por la zona en plan tranquilo y a muy buen precio.

Servilletas y manteles de tela.

09/12/2013

Ex Libris (es el propietario)

Muchas gracias por tomarte un rato para opinar sobre nosotros Erin. Opiniones como la tuya nos empuja a seguir ver más

9 de diciembre de 2013