Exki es una cadena de restaurantes de comida rápida al estilo de Delina's o algunos Vips, pero con decoración tipo Ikea y un toque mas francés... e incluso marroquí!!! en la c...

04/03/2013

ecologismo

Exki es una cadena pequeña con vocación de comercio justo / ecologismo, etc.

Es una cafetería muy agradable ideal para tomar café o té, picar una ensalada fresca y sana, o sandwiches muy bien elaborados.

Si le añades que el espacio es acogedor y agradable, es una de las mejores opciones para tomarse algo y reponer fuerzas en Bruselas. Tienen dos o tres por la ciudad.

08/06/2009

COMIDA RAPIDA DE CALIDAD

Exki es una cadena de restaurantes de comida rápida al estilo de Delina's o algunos Vips, pero con decoración tipo Ikea y un toque mas francés... e incluso marroquí!!! en la comida... sopas y cremas, ensaladas de muchos tipos, pasta cocinada, quiches, lasagna o pastela de pollo. La mitad de los platos no llevan carne ni pescado, por lo que también es una buena opción para vegetarianos. También tienen tartas y dulces que no están mal. Una de las opciones mas sanas y baratas si estás en Belgica.

04/09/2008

jill lo descubrió en agosto de 2008

exki-sito

Café-restaurante de comida "rápida" versión 2.0... ingredientes biológicos, comida sana y con un toque "casero" (quiches, ensaladas, sopas, tartas, bocadillos, fruta, zumos... comida rica y recién hecha), miles de tés y cafés de comercio justo.

Es la mejor opción para comer sin prisa pero sin pausa en plena zona guiri de Bruselas, al lado de la Grand Place.

28/06/2009

take away

Buena fórmula para llevar y agüita barata en un pais con agua cara. Si es para llevar sale más barato, por ejemplo, tomar un café en EXKI 1,90 y para llevar 1.40.

06/04/2009

Excelente!!!!!

Muy buena la comida de Exki, desde las sopas hasta las tartas saladas.
Y muy económico!!!!!!