Extremo Oriente Alimentos y Libros

16/02/2016

Me encanta el detalle de las galletas de la fortuna, hoy mismo me paso a por ellas, y mañana (día de Reyes), sorprendo a todos en el desayuno!!!

05/01/2014

Literatura China...

Curiosa tiendecilla de productos orientales en el Parking de la Pza de España (junto al chino Blade Runner). Un stio muy práctico porque puedes dejar el coche, comprar y salir en menos de 15 min. Tienen casi de todo en un espacio reducido. Buena variedad de fideos y tallarines. También tienen algunos frescos y congelados pero no hay frutería ni carnicería. Los precios correctos aunque algo mas caro que los Iberochinas de la C/ General Margallo. También tienen menaje y una sección de librería, prensa y revistas chinas.

16/11/2009

De todo

Esta tienda es una especie de tienda de pueblo (donde venden de todo) pero en el centro de Madrid y regentada por chinos. En esta tienda podéis encontrar productos como comida‚ especies‚ salsas‚ utensilios de cocinas‚ etc etc etc todo oriental destinado a orientales.

Allí encuentras cosas que no encuentras en otros sitios si eres un cocinillas y atacas la cocina del extremo oriente.

Tienen DVD's de pelis chinas!!!

18/06/2011

supermercado chino

Un sitio bastante bueno para encontrar alimentación china, japonesa... tiene cosas muy buenas a buen precio, encuentras arroz para sushi, vinagres, sake, empanadillas chinas... de todo, el sitio esta justo debajo de plaza de españa, entrando por la entrada de peatones al parking.

23/02/2011

Tienda de comida asiatica

Suelo ir aqui siempre que me apetece hacerme un ramen. Los precios son asequibles y tienen todo lo que quieras y mas (gelatinas, galletas, refrescos de coco, te, etc, etc).

Ademas de comida tienen prensa asiatica, juegos de te, arroceras electricas...

18/02/2010

el mejor para cosas orientales

el mejor supermercado para cosas coreanas, chinas, japos y de cualquier otro país. Aparte de lo más conocido, es buen experimentar y llevarse cosas raras.

Tienen refrescos de pinta radiactiva, polvos extraños, etc, etc. todo fantástico.

02/02/2008

Sorprendente

El otro día me pasé y, la verdad, me sorprendió. Fui buscando cosas para sushi, y me llevé tallarines, dim sum, con el recipiente para cocinarlo, y galletas de la fortuna. !!

Hay una variedad enorme de tallarines, noodles y similares de arroz y trigo, derivados de soja, tofu, muchísimas salsas, sopas, utensilios de cocina, arroz y alga para sushi...

Os cuento un poco algunos precios que vi:
Dim sum congelado, 18-20 piezas, 5-6 euros
Arroz para sushi, 1 kg, 2,30-4,45 euros
Alga nori, 10 hojas, 3,15 euros, 50 hojas, 10 euros
Salsa teriyaki Kikkoman, 3,15 euros
Bolsita de galletas de la fortuna, 10 unidades, o así, 1,50 euros

¡¡A disfrutarlo!!

27/01/2010

Variado pero caro

Hay mucha variedad de productos y puedes encontrar de todo, pero es muy caro. Si compras cada mucho tiempo ok, pero no para comprar usualmente.

05/01/2008

Donde encontré las galletas de la fortuna

Andaba como loca buscando las galletas de la fortuna (las del mensajito) que en estas fechas siempre quedas bien con este tipo de inventos en las comidas familiares, de amigos... y me ha resultado complicadísimo localizarlas. Al final sólo las he encontrado en este lugar.

El sitio es espectacular, te deja con la boca abierta. Tienen de todo en alimentación asiática, nooddles, arroz, aceite, setas...pero además una biblioteca y un surtido de periódicos alucinantes.

Me apunto varios imprescindibles:
-salsa de ostras
-aginomoto (que no es más que glutamato monosódico concentrado)
-algas longevit
-setas