Cafés, zumos, bollería,...Local muy bonito, amplio y cómodo (si no te sientas bajo un chorro de aire). Para ir en grupos reducidos....

18/08/2016

Buen e interesante lugar para desayunar, merendar, tomar algo...Las instalaciones no son muy allá, pero el sitio tiene buena calidad y merece la pena pasarse por allí. No está mal.

25/11/2012

Me gustó

Cafés, zumos, bollería,...

23/03/2013

Un café tranquilo

Buena tarta de zanahoria y té moruno, mucho más barato que su vecino Starbucks.

02/05/2009

La nueva sastrería

Hace muchos años, una cafetería de Chueca era el lugar de encuentro de todo el mundo. Se llamaba 'La sastrería' y cerró casi de improviso. Ahora, Faborit recupera el espíritu de ese local y lo lleva a la calle San Bernardo, donde en lo que era una antigua sastrería del siglo XIX ha creado una cafetería bonita, acogedora y confortable. Sirve su carta de siempre con shakeratos, batidos, zumos, chocolates, cafés... pero la decoración ha respetado el estilo clásico y abandona un poco el minimalismo de los otros locales. El servicio, como siempre, el mejor, muy atento y simpático. Está casi en la esquina con Gran Vía, así que será uno de los sitios que habrá que frecuentar mucho a partir de ahora.

24/01/2012

Faborit, un nuevo concepto de comida rápida

Vista del local de Faborit en San Bernardo Porque comer de forma informal puede y debe ser saludable, dos treintaiñeros catalanes, Joan Rabassa y Carlox Vicente, han creado el concepto Faborit, que ya cuenta con cinco restaurantes en España, cuatro de los cuales se encuentran en Madrid. El último se inauguró el pasado 26 de marzo de 2009 en la Calle San Bernardo nº 13. Una antigua sastrería acoge un espacio con [...]

Ver crítica completa en conmuchagula.com/2009/04/03/faborit-un-nuevo-concepto-de-comida-...

19/12/2010

Los que hemos vivido en Italia sabemos lo difícil que es dar con algo parecido a un capuccino como los de nuestros primos hermanos. Faborit lo consigue. Y el local de San Bernardo es, además, acogedor como pocos. Si tienes la suerte de poder tomarte algo en el sofá, el momento será redondo.

Wifi gratis y un excelente menú de desayundo con zumo de naranja natural, bocadillo y café.

21/01/2011

un sitio cómodo, con wi-fi sólo a medias

me gusta, nuevo antiguo estilo.

una pega: no hay wi-fi hasta las 16h de lunes a viernes (dicen que es porque les trae demasiados okupas que pagan 1 café y se quedan todo el día). una pena, me habría quedado tranquilamente trabajando aquí todo el día ;)

07/01/2011

Estupendo, seria perfecto si pusieran cubiertos de verdad y no de plástico. Todo lo demás un 10

27/09/2009

adoro este sitio y pilla al ladito de mi escuela,
así que cuando tengo un hueco entre clase y clase
me escapo a por un zumo multivita grandeeeeee :)

*de todos los faborit que hay éste es el + bonito,
¡podría ser perfectamente un café francés!

04/08/2009

café agradable

Lo que me gusta de este sitio es que tiene wifi. El otro día estuve ahi con mi portátil. Cuando pagas tu consumición en el ticket te dan el password de la red.
El local me parece muy agradable. En 3 mesas tienen sofás para estar más cómodos.

Lo malo.. que pertenece a una franquicia de precios algo elevados. Solamente me tomé un zumo de fresa y naranja en vaso normalito por 3, 25€.
No me fijé mucho en los precios, pero tiene variedad de productos similar a starbucks.
De los locales que he visto de esta franquicia, es el que más me ha gustado.