La nueva sastrería

me gusta

Hace muchos años, una cafetería de Chueca era el lugar de encuentro de todo el mundo. Se llamaba 'La sastrería' y cerró casi de improviso. Ahora, Faborit recupera el espíritu de ese local y lo lleva a la calle San Bernardo, donde en lo que era una antigua sastrería del siglo XIX ha creado una cafetería bonita, acogedora y confortable. Sirve su carta de siempre con shakeratos, batidos, zumos, chocolates, cafés... pero la decoración ha respetado el estilo clásico y abandona un poco el minimalismo de los otros locales. El servicio, como siempre, el mejor, muy atento y simpático. Está casi en la esquina con Gran Vía, así que será uno de los sitios que habrá que frecuentar mucho a partir de ahora.

etiquetas: barato, cafetería, centro, deliciosa, madrid

listas: Restaurantes y bares

Faborit, un nuevo concepto de comida rápida

91 sitios, 40 seguidores, 5 descubiertos

Vista del local de Faborit en San Bernardo Porque comer de forma informal puede y debe ser saludable, dos treintaiñeros catalanes, Joan Rabassa y Carlox Vicente, han creado el concepto Faborit, que ya cuenta con cinco restaurantes en España, cuatro de los cuales se encuentran en Madrid. El último se inauguró el pasado 26 de marzo de 2009 en la Calle San Bernardo nº 13. Una antigua sastrería acoge un espacio con [...]

Ver crítica completa en conmuchagula.com/2009/04/03/faborit-un-nuevo-concepto-de-comida-...

café agradable

Lo que me gusta de este sitio es que tiene wifi. El otro día estuve ahi con mi portátil. Cuando pagas tu consumición en el ticket te dan el password de la red.
El local me parece muy agradable. En 3 mesas tienen sofás para estar más cómodos.

Lo malo.. que pertenece a una franquicia de precios algo elevados. Solamente me tomé un zumo de fresa y naranja en vaso normalito por 3, 25€.
No me fijé mucho en los precios, pero tiene variedad de productos similar a starbucks.
De los locales que he visto de esta franquicia, es el que más me ha gustado.

etiquetas: café, san bernardo, wifi

listas: Cafetería, buena ubicación, café, con wifi, volveré

Es otro Faborit, pero es diferente

1.055 sitios, 110 siguiendo, 108 seguidores, 256 descubiertos

Me gusta más que otros, porque han conservado el aire del anterior local, y eso le da un toque de elegancia y distinción... ohlalá!

Por lo demás todo igual: tienen batidos de fruta, zumos naturales, a precios un poco descarados pero ya habituales en madrid, tés, cafés, y algo para picar...

etiquetas: batidos, cafe, centro, desayuno, gran via, merienda, zumos

me gusta

no lo conocía, a pesar de que debe haber varios por madrid, y resulta que es un lugar perfecto para tomar un café o un chocolate después de comer fuera de casa o incluso para ir a merendar y tomar algún dulce!

el contenido de la carta, los precios, incluso el funcionamiento del local, son similares al Starbucks

el batido de cacao está delicioso! en mi próxima visita probaré los zumos :)

este local en concreto, de la cadena, es muy chulo, con grandes ventanales y sofás muy cómodos

etiquetas: chocolate caliente, cookies

un sitio cómodo, con wi-fi sólo a medias

es quien más ha ido (1)

me gusta, nuevo antiguo estilo.

una pega: no hay wi-fi hasta las 16h de lunes a viernes (dicen que es porque les trae demasiados okupas que pagan 1 café y se quedan todo el día). una pena, me habría quedado tranquilamente trabajando aquí todo el día ;)

listas: cafeterías

me gusta

Los que hemos vivido en Italia sabemos lo difícil que es dar con algo parecido a un capuccino como los de nuestros primos hermanos. Faborit lo consigue. Y el local de San Bernardo es, además, acogedor como pocos. Si tienes la suerte de poder tomarte algo en el sofá, el momento será redondo.

Wifi gratis y un excelente menú de desayundo con zumo de naranja natural, bocadillo y café.

Me gustó

Cafés, zumos, bollería,...
Local muy bonito, amplio y cómodo (si no te sientas bajo un chorro de aire). Para ir en grupos reducidos.

etiquetas: cafetería, merienda

listas: Me gusta, zumos

me gusta

adoro este sitio y pilla al ladito de mi escuela,
así que cuando tengo un hueco entre clase y clase
me escapo a por un zumo multivita grandeeeeee :)

*de todos los faborit que hay éste es el + bonito,
¡podría ser perfectamente un café francés!

etiquetas: batidos, cafés, con encanto, madrid, merienda, molando, wifi, zumos

listas: *faves*

Un café tranquilo

está OK

Buena tarta de zanahoria y té moruno, mucho más barato que su vecino Starbucks.

descubierto por: cruz

primera foto: jill

quién ha ido más: François Derbaix (1)

• check-ins: 3

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!