77a Charterhouse Street, Londres, Reino Unido

+44 20 7336 8898

Ordenar por:

relevancia fecha

17/06/2008

el club al que todo el mundo va

el club de moda en londres ( lleva bastante tiempo en la cresta de la ola) con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva.

todos los meses suele haber una o dos noches interesantes en cuanto a programacion, el resto para mi gusto es mas de lo mismo.
los viernes suena drum´´n´bass y breaks mientras que los sabados es mas variado. dependiendo de la noche escucharemos techno, house, minimal (estas son las que mas abundan), dubstep, etc.

el club en si es impresinante, tiene tres salas y un sonido espectacular, el estilo industrial que posee me encanta.

como es logico no todo puede ser bueno, los precios son muy altos y el publico que alli se junta es de lo peor, en su mayoria gente que solo va porque le suena el nombre, ademas de que se llena hasta los topes y hay que hacer una cola considerable para entrar.

10/04/2007

Perronaider lo descubrió en febrero de 2007

El mejor sonido y la mejor programación londinense

Entrar a Fabric es hundirse en el underground londinense. Llegar a las catacumbas de una antigua fábrica localizada en pleno centro para escuchar a los mejores dj's con un sonido limpio y muy potente es toda una experiencia. La decoración es ladrillo vista y diferentes galerías que comunican entre sí sus varias salas. Programan viernes (directo/breakbeats/broken beats...), sábado (electrónica/drum'n'bass) y el domingo las sesiones gays DTPM. Las copas son algo caras, la entrada también y las colas para pedir son largas... El público es de todas las partes del globo. La sensación de seguridad es enorme, nunca ví una pelea, la gente va a escuchar la música y evita problemas. Es obligatorio pasar por allí si eres aficionado a los beats electrónicos o al vinilo. Todas, absolutamente todas las grandes y medianas figuras de la escena han pasado o pasan por sus tres cabinas. Impresionante.

Sus series recopilatorias en Cd (Fabric Series & Fabric Live) son la perfecta guía de la electrónica y el ejemplo más claro del buen quehacer al que FABRIC acostumbra.

12/04/2007

De los mejores clubes de Europa

El sonido de este club es te lo llevas puesto a casa.
Pienso ir cada vez que vaya a Londres.