Tiendas outlet de primeras marcas de moda en ropa, complementos y hogar.Esta es la manera que tienen muchas marcas para dar salida a stocks de temporada, muestras y restos d...

16/02/2016

Muy recomendable para bolsillos ajustados y/o mentes caprichosas. Tiendas de ropa y calzado (un 10 para una zapatería de Mustang que a veces tiene unas ofertas increíbles), hay varias tiendas de cosas para casa: vajillas, cuberterías, baterías,... otra tienda con bolsos y zapatos a juego, que viene genial para las bodas y otros eventos,...

Recomiendo al sector femenino ir en singular, ellos son muuuuuuuuy pesados, y para encontrar chollos hay que dedicarle su tiempo.

20/06/2011

Llevo años yendo al Factory de Getafe y he comprado aquí casi de todo, algunas cosas auténticas gangas. Como todo outlet, hay que ir con ganas y paciencia... si no, mejor no ir. A mí me lo descubrió una amiga, que se compra allí toda la ropa desde hace mil años y la primera vez fui con ella y con su madre, y me gustó mucho. Destaco el outlet de MANGO, el de TEXTURA (sábanas y toallas, aunque estas últimas están al mismo precio que en las tiendas normales), ARC, donde comprar vajillas, vasos... menaje, vamos; la tienda que está al lado, que es de utensilios y aparatos de cocina y demás (como secadores, etc.). BDBA, TRUCCO, CHICCO, NAF NAF y PIKOLINOS-MARTINELLI.

19/06/2008

pocas gangas

hace años que no voy.

el motivo, no merecia la pena.

realmente no hay nada, solo harapos, prendas rotas, pasadas y lo que es peor, muchas hacen daño a la vista.

la zona antigua del centro comercial es bastante cutre, la nueva quiere ser mas actual.

ademas hay cine, restaurantes, cafeterias, etc. vamos lo que viene siendo un centro comercial.

si no tienes coche esta lejisimos, por lo que otro punto negativo.

01/12/2008

Ofertillas

En la zona antigua mas cutre-industrial, si he encontrado más de una vez buenas ofertas, pero en la nueva he visto pocas veces descuentos interesantes, no se si sera porque los pasillos son más chulos.

06/12/2007

Ropa de marca algo más barata.

Tiendas outlet de primeras marcas de moda en ropa, complementos y hogar.
Esta es la manera que tienen muchas marcas para dar salida a stocks de temporada, muestras y restos de colecciones.
En la Comunidad de Madrid puedes encontrarlas en Getafe, Las Rozas y San Sebastian de los Reyes.
Tienen otra cerca del Aeropuerto de Sevilla.
La web te explica como llegar.

06/12/2007

Ropa de marca a menos precio

De vez en cuando me gusta pasarme por este Factory. También está el de las Rozas, pero a mi gusto, este le da mil vueltas.

Siempre hago el mismo recorrido y me paso por las mismas tiendas, en donde casi siempre picas en algo. Es lo malo de estos sitios, que como vas ex-profeso, pues como que se te queda mal cuerpo si no vulves con algo...;)

Algunas tiendas son Camper, Mango, Zara, Adolfo Dominguez, Fun&Basics, Sinequanone, Maximo Dutti (aquí me compré un vestido de nochevieja por 6€! que ha hecho historia en el universo de las gangas!)

Lo ideal es ir en coche pero hay autobuses que te llevan.

10/09/2007

miko lo descubrió en agosto de 2007

compras outlet

polígono industrial lleno de tiendas outlet de las típicas firmas de ropa y alguna que otras de hogar‚ donde se puede comprar de otras temporadas a precios más bajos y si se va en rebajas mejor que mejor

hay varios factory‚ pero éste de Getafe me parece el más completo y grande‚ y siempre hay bastante gente...

hay que ir en coche