31/07/2016

fantastiko...

Uno de esos descubrimientos que te hace frotarte las manos.
Una tiendita alargada en uno de los extremos del Gòtic llena de fetiches de diferentes paises. Puedes encontrar desde gadgets para la bicicleta importados de la India, WC's portátiles nipones, guías marroquíes para la higiene íntima o cualquier cosa alrededor de la imagen estrella de la tienda: la virgen de Guadalupe mejicana (altares, camisetas, llaveros...)
Perfecto para comprar un regalo para los amantes de lo 'fantástico' :)

Te recomendamos:

07/12/2009

Barcelona bizarro está aquí.

Todo fan del mundo kitsch no debe perderse esta tienda en El Raval. Lleno de cosas realmente originales, lo que a primera vista podría ser una tienda de chinos de nivel, es un rincón desbordante de personalidad, lleno de objetos singulares y (por fín!) realmente distintos a los que puedes encontrar en cualquier bazar. Lo que más me gustó, el corner de vírgenes mexicanas, para no perdérselo.

09/01/2009

seguro que sorprendes

no soy muy amigo de las tiendas de regalos que venden cosas sin una utilidad clara, pero en este caso hare una excepcion.

he de decir que fantastik realmente me sorprendio, ya que nada tenia que ver con las tipicas tiendas de regalos horteras y vistismos (peluches, figuritas, tazas, etc.) que abundan en toda ciudad.

aqui podras encontrar desde barajas para niños rusas hasta libretas marroquies pasando virgenes mexicanas o juguetes israelies. resumiendo objetos realmente raros y dificiles de conseguir por estos lares.

ideal para hacer un regalo original y extraño.

17/05/2010

Increible selección de productos místicos, bizarros, curiosos y originales.

Juguetes, menaje del hogar, decoración, parafernalia religiosa y productos inservibles seleccionados de México, India, Bulgaria, Rusia, Senegal, Japón y así hasta 20 países.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=829&pIdCiutat=1

21/03/2010

mi ultimo gran descubrimiento, una tienda llena de cosas realmente originales, no se de donde las sacan, porque no es mas de lo mismo, me hubiera podido estar horas y me habria llevado todo! de momento compre unos tiradores de armario, cada uno diferente, por dos durillos, y deje con gran pena de corazon una mesa de metal pintada para la terraza, porque viajaba en tren! para la proxima
recomiendo

17/11/2008

Igualment diferents

Mascarados en persona (o al menos en figura) o en camiseta, actores y actrices mexicanos de todos los tiempos y de más alto recuerdo, gatitos de la suerte japoneses y chinos, objetos rusos, tintineos de pandas de cartón-piedra, robots, Matrioska (Матрёшка), polvos para que aquel chico/a que nos gusta nos diga algo más que "eres encantador(a)" o mesas de terraza con motivos de bambú se reúnen en esta tienda de la calle mercè, una de las zonas más bonitas para pasear últimamente (déjense de maremagnums).
Y si algo le preocupa, póngale una velita a la Virgen de Guadalupe o en su defecto a Rocío Jurado.
Si no vieron aquella exposición en el FAD de un mismo objeto visto desde varios países, ésta es su ocasión de comprarlos.
Por cierto, arriba hay un poco de exposición, fanzines y ropa variada, eso sí cuidado con las escaleras asesinas.

29/03/2010

malisia lo descubrió en junio de 2007

Objetos kitch traidos de Mexico, Asia o Europa del este.

20/05/2011

objetos kitsch of the world

la próxima vez que visite barcelona me acercaré. Objetos kitsch y pseudoretro todos reunidos en una sola tienda. Ellos los seleccionan de los mas variados lugares y te los aunan en un solo lugar para que no des a basto.

rmmcaterpillar + seguir 56 sitios, 5 seguidores

12/03/2013