Fao Schwarz

28/08/2012

Piano Big

Lo que más me gustó de la tienda fue el fantástico piano de Big. Si tienes suerte (depende de la cantidad de gente que haya) podrás subirte en él, y si se te da bien la música podrás hasta marcarte una canción.

Bueno y también me encantó el segurata. Iba disfrazado de un soldadito de plomo..jajaja la risa!

El resto de la tienda la vi normalita. Me sorprendió mucho más Toys´re Us.

Está al lado de la tienda de Apple asi que lo tiene perdida

30/08/2012

Dan ganas de querer volver a la infancia

Espectacular tienda de juguetes. Me ha encantado. El taller de los Muppets es la bomba y el trato de los dependientes con los niños, de sobresaliente.
No perderse la planta de arriba con sorpresa incluída.

04/04/2010

La juguetería del piano de Big

Bonita tienda de juguetes al lado de la tienda de Apple en la 5ª avenida.

Famosísima por la película Big y su piano. La ha comprado Toys 'R' Us pero piensan mantener el nombre original.

Es casi imposible salir sin comprar algo.

12/12/2009

Todo un espectáculo

Aprox. a las 10:00 se abre la tienda como si fuera un castillo (yanqui): dependientes disfrazados de pajes tocan las cornetas mientras todos los empleados formados en fila reciben a los primeros clientes.
Imprescindibles la fábrica de peluches de Sesame St., el piano de pies (que sale en BIG),...

19/07/2008

Como en un cuento de hadas

Esta juguetería es en la que sale Tom Hanks en la peli Big tocando el piano con los pies (por cierto, el piano está allí y puedes subirte). Es un sitio precioso y tienen unos juguetes increíbles. Merece la pena ir a verlo aunque vayas sin niños. Te entran ganas de ser niño de nuevo y ponerte a jugar con todo.

04/09/2008

visita niños

aqui hay de todo, peluches y muñecos de mas de 3 metros de altura, en esta ocasion los animales fantasticos que salen en harry potter, juguetes etnicos, muñecas bebes con todo lo que un bebe necesita y en varios tamaños, mundo barbie, replicas de todos los artilugios de starwar, harry potter, el señor de los anillos, nosotros nos compramos la bufanda, la corbata, el gorro, la varita de harry, casitas de muñecas, disfraces, y por supuesto el piano gigante de big que si que todo el que quiera puede probar cuando acaba la demostracion y el espectaculo.

30/08/2009

La catedral del juguete

Si has visto "Big" y la escena en la que Tom Hanks baila sobre un piano, has visto esta tienda, diseñada para impresionar a los niños y asustar a los mayores. En tiempos de digitalización del ocio impresiona lo vivo que está este local en plena Quinta Avenida.

Todos los juguetes que te puedas imaginar. Desde peluches gigantes a robots de hojalata... de todo, en exceso. A la americana.

Haz una visita. Y, en serio, te puede gustar tanto como molestarte por su obsceno exceso. Sobre todo, sabiendo que más de un niño tira el juguete y juega con la caja.

23/04/2010

Justo detrás de la tienda Apple. Si tienes niños, picarás, aunque a mi personalmente no me pareció la mejor tienda de juguetes

07/05/2009

enorme tienda de juguetes

Es la juguetería más famosa de NY. Es una pasada, una enorme tienda con todos los detalles pensados para atraer la atención de los niños, aunque al final los que más tiempo quieren quedarse son los no tan niños.

05/09/2008

paraíso para niños... y mayores

Cosillas de Harry Potter: escobas, varitas, escudos de las casas de Hogwarts, .... Por supuesto, también del Señor de los Anillos: espadas, réplicas de objetos ... y frikadas varias de Star Wars,... Uglydolls, cajas sorpresa de toys, ... Dunnys, Munnys,... Casa de muñecas, golosinas, ... Lego, Tente, Playmobil,... todas las marcas, todos los artículos.

Debes entrar con la tarjeta de crédito grapada a la espalda para no arruinarte porque te lo comprarías todo.

14/03/2008

Juguetes, juguetes, juguetes...

Tremenda juguetería que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños.

La hora de apertura (10:00 AM) se monta un espectaculo digno de ver por lo atípico y novedoso, con soldados tipo el Palacio de Buckingham tocando una trompeta y abriendonos las puertas para ser recibidos por todos los empleados formando un pasillo y dándonos la bienvenida.

En cuanto a sus productos, van desde el novedoso merchandising de Harry Potter o Piratas del Caribe hasta los clásicos Playmobil, Barbie o Lego.

Una cantidad sorprendente de peluches (hasta un cangrejo ermitaño) y el piano gigante que puedes tocar saltando sobre sus teclas (sale en la película de Tom Hanks, Big).

Visita rápida en la 5th Avenue.