Fundado en 1975. Restaurante alemán en Madrid, de ambiente agradable. Comida alemana de calidad con especialidades como el codillo, parrillada de salchichas o chucrut. Gran variedad de cervezas con salón para grupos y celebraciones.

28/10/2015

Codillo jugoso y sabroso

Aunque no soy muy fan de la comida alemana, Fass resultó estar muy bien.
Aparte del sitio, que es muy agradable, la carta es muy amplia y con comida muy variada, tanto que cuesta elegir!
Finalmente me decanté por escalopines con verduras, suaves y con salsa y mi pareja por codillo y el sí que acertó de lleno. Estaba buenísimo, en su punto, jugoso y nada pesado.

14/10/2015

Comida buena y abundante

Aunque está un poco alejado de todo (arturo soria es lo que tiene), el sitio merece la pena. Terraza grande y muy agradable en verano. Buena comida, abundante y cerveza para acompañar típica alemana. El pretzel nunca falla desde que lo probé un día recién hecho y servido con mantequilla y la tarta de selva negra tampoco. Imprescindibles.

30/08/2015

Bueno para comida de negocios

Estuve en Madrid por un asunto de negocios con una empresa alemana y nos invitaron a comer en este restaurante. El sitio fue muy agradable y la comida estaba bien. Gracias a la compañía no tuve problemas en elegir y la verdad es que me gustó todo. No usamos la terraza, estuvimos dentro, y el servicio fue muy bueno

21/08/2015

Algo diferente en Arutro Soria Plaza

Me gusta todo aquellos que es distinto, diferente, para porbar comida nueva y de otros países. Fass me sorprendió cuando fui el CC Arturo Soria Plaza y no dudé en probar lo típico alemán. Lo cierto es que comí bien, salí lleno, y no es caro. Seguramente vuelva para probar cosas nuevas.

27/07/2015

La mejor comida Alemana en Madrid

La mejor comida Alemana en Madrid: Se encuentra dentro del centro comercial de Arturo Soria, la terraza es enorme. La comida esta buenísima lo que más me gusto fue su fondue , recomendada 100 por 100. Los camareros son muy amables y el trato que te dispensan esta genial.

12/08/2014

Cocina ininterrumpida

Agradable terraza, servicio atento y muy ricas las salchichas.

09/10/2012

Un restaurante Alemán dentro del centro comercial Arturo Soria. Personalmente me gustan más otros, desde el Horcher, sin duda el top de los restaurantes alemanes en Madrid, al mismo Edelweiss, en la calle jovellanos. Pero el Fassgrill está bien si estás por la zona. El servicio es amable y atento y las salchichas están correctas.

11/06/2008

Edward Hyde lo descubrió en junio de 2008

Para comer a deshoras

Lo buenos de este lugar, igual que el fass de concha espina, es que puedes comer a las cinco de la tarde, o a las seis, o cuando quieras. Y a esas horas no sólo tienes salchichas (es un alemán) sino que también te pueden preparar sopa de cebolla, postre...