25/11/2015

Cena de amigos

Lo que más me gusto del sitio es lo acogedor que resulta. Con tantas cadenas y franquicias, a veces cuesta encontrar sitios que aún conserven su encanto original y te hagan estar cómodo y agusto. Nosotros fuimos un grupo de 7 y comimos por 25-30€ cada uno con 2 entrantes para compartir, un principal cada uno y 3 postres para compartir. Cervezas por 4,5€ pero grandes, con lo que una es suficiente.

10/11/2015

Buena comida y sitio agradable

Aunque me gusta más la ubicación del Fass de Arturo Soria, este de Concha Espina es un lugar muy agradable. No lo conocía hasta el otro día que fuimos al Auditorio Nacional y al estar cerquita se nos ocurrió ir ayer a comer. Todo estuvo buenísimo, nos atendieron rápido y aunque el precio es algo elevado merece la pena. Nos gusto mucho el codillo cocido y las salchichas blancas típicas alemanas.

02/10/2015

Comida típica alemana

Mi experiencia me ha curtido en probar comidas de muchos países y he de reconocer que la comida de Fass es muy auténtica. Puramente alemana y eso te lo hacen notar nada más entras al local. Su ambiente es muy bávaro y su atención y platos aumentan esa sensación. Además, tienen una tienda de especialidades justo al lado en donde encontrar productos que no encuentras en otros sitios. Importados directamente de Alemania. Siempre acudo para coger unas buenas cervezas y algo distinto.

21/08/2015

Restaurante alemán con tienda

Disfruté mucho el día que fui a comer con mis compañeros de trabajo a Fass. Escogimos el sitio porque tuvimos una reunión de trabajo en un sitio cercano y nos llamó la atención su tienda. Venden productos muy variados y exportados de alemania, lo que me pareció muy curioso porque es la primera tienda que veo así en Madrid, aunque desconozco si hay más. Además, en la comida nos pedimos la recomendaciones de verano que nos ofrecieron y la verdad es que comimos muy bien y por buen precio.

27/08/2015

Recomendable

Mi marido y yo fuimos a Madrid de viaje y después de ver el Santiago Bernabéu llegamos a Fass. Estaba lleno y tardamos un poco en sentarnos, pero eso es siempre es buena señal. Comimos bien y no salió caro. Lo mejor los aros de cebolla que pedimos de entrante, salivo cada vez que pienso en ellos.

24/06/2015

Especialidades alemanas

Casualmente pasé por Fass el otro día y mi padre me comentaba sus batallas de joven disfrutando de cerveza alemana en este local. Nos animamos, entramos a comer y qué descubrimiento! Pedimos unas ensaladas típicas alemanas, variedad de salchichas y dos buenas cervezas alemanas y quedamos encantados. El servicio y el ambiente es puramente alemán. Repetiré sin duda!

21/12/2012

Que desilusión.....

Siempre se ha dicho que este restaurante era de los mejores alemanes de la capital, pero de eso hace mucho tiempo......Yo fui convencido de que comería de "fruit mother", pero no me equivoque.

El local está puesto tipo taberna bávara todo en madera, con los típicos camareros con los trajes regionales. El ambiente gente de todo tipo tirando a mayorcita.

La carta a base de platos típicos como las salchichas, codillo y ensaladas. Yo quise probar el CODILLO, lo tenía idealizado desde pequeño, que lo comía con mis padres en el Prost, un sitio de referencia para mí. Pues bien todo el mito que yo tenía en la cabeza se lo cargaron de un plumazo!!!!!! Estaba SECO, ENANO Y POBRE EN GUARNICIÓN. MAL.

Respecto a las SALCHICHAS LA RACIÓN MUY PEQUEÑA y tampoco nada especial. MAL. Creo recordar que lo único PASABLE fue la ENSALADA DE QUESO DE CABRA, por no ser malo....

Los postres normalitos, tanto la tarta Sacher como el pancake de chocolate.

Sobre los precios me parecieron un poco elevados para lo que ofrecen. Y respecto el servicio mucho camarero extranjero que pone "gran sentimiento y emoción" sobre la cocina alemana.....

Con los tiempos que caen, no se vive de tiempos pasados....

CubaLibre

A mi me gusta mucho Baden, 11870.com/pro/baden el codillo muy rico y jugoso, y las pizzas también están buenas (por raro que pueda parecer)

28 de septiembre de 2015

18/03/2013

Schrecklich = Horrible

Mal mal mal. No se por donde empezar, empezaré por lo bueno.
La comida, un codillo enano con chucrut y un poquto de pure de patata. Una "parrillada" individual de salchichas y una parrillada de carnes... no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo, bastante escaso. Que en un restaurante alemán no tengan pretzels es de coña.
Las cervezas. Si voy a un restaurante alemán espero tener una amplia variedad de cervezas, pues no. Aquí tiene una rubia, una tostada, una de trigo y una sin alcohol. De coña.
El servicio. Lo peor. Llamo para reservar una mesa de 8 personas. Me dicen que sólo reservan eb la parte del restaurante, no en la parte del grill. Les digo que que diferencia hay y me dicen que la carta es diferente. Les digo que voy a mirar la carta en internet para ver la diferencia. Me dicen que me de prisa porque está todo lleno y sólo quedan dos mesas libres. Les llamo al rato y les digo que ok. Llegamos y en la parte del restaurante estába ocupada nuestra mesa y otra mesa de cuatro, y así estuvo hast el final de la noche, patético. Ah! y la diferencia entre el restaurante y el grill en cuanto a carta es mínima pero en cuanto a precio nos robarón descaradamente, la diferencia entre un plato con tres salchichas entre dentro y fuera es de 5 euros. Bueno, en general mal, de precio y peor de servicio, nada amables, poco serviciales, a todo le ponían pegas. Pedimos una ración de patatas fritas y nos decían que no podía ser¿¿¿???
Veredicto. No vuelvo. De lo que fue a lo que es ahora no tiene nada que ver. Si quieren alemán vayan a cualquier otro o compren unas sanchichas y haganlas en su casa, les saldr´na más baratas y lo disfrutarán más que en el Fass.

02/02/2012

Un restaurante estupendo para un viaje a Alemania en familia sin salir de tu ciudad.

Encuentro deliciosa la comida alemana. Puede que no tenga el exotismo de algunas o la "glamourosidad" de otras pero resulta una comida perfecta para toda la familia. Y un lugar de referencia en Madrid para disfrutarla es Fass. Este restaurante y tienda delicatessen lleva años acercándonos a la cultura gastronómica alemana.

Yo he estado varias veces con los niños y os lo recomiendo desde mi experiencia...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=1331

05/12/2012

"Que te aproveche la cervecita..."

Bar de culto no por sus salchichas (ni por su cerveza) sino por ser el lugar donde David corta con Paty en la mitiquísima Sufre Mamón.
El supermercado alemán de al lado es curioso.

29/03/2012

Alemán de toda la vida

Comida correcta, buenas cervezas y algo carete. No decepciona. Luego puedes pasear por el parque de Berlín para bajar el codillo o las salchichas. A veces está abarrotado.

27/09/2010

Lo veo como una mezcla de vips (comida rápida/standar) y restaurante aleman, efectivamente como ha dicho alguien antes aqui, no le llegan a dar el punto a la comida que dan en Alemania, pero no esta mal y no me parece caro.

El problema es si se te ocurre ir a comer un sabado o un viernes a cenar, esta lleno hasta la bandera y por ende el servicio es bastante malo, ademas de que para sacar un mayo beneficio en el comedor te tienen como sardinas en lata.

Si vas otro día, el servicio y la comida mejoran mucho.

La gran ventaja que le veo, además del precio competitivo, es que no cierran la cocina, por lo que puedes comer a las 12 o a las 16.

No esta mal, si sabes cuando y a que horas ir.

23/01/2011

ya no es lo que era

Un pack de salchichas baratas de super están mejores que lo que ofrecen en este sitio. El codillo es soso a morir. No tienen codillo asado por costumbre y es caro caro para lo que dan. Creo que hace años era mucho mejor y que se han dejado...No se quien cocinará pero parece que aprendió ayer y que los productos que utilizan son de escasa calidad

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

17/08/2012

Uno de mis favoritos del barrio para cenas animadas con amigos y mucho ambiente. La cerveza es imprescindible (incluso para no amantes de la cerveza como yo misma) y la ensalada de patata no te la puedes perder.