08/04/2015

diseño ilustración

papelería Obni
Abierto de lunes a viernes de 11.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sabados de 11.30a 14.30

26/10/2012

Una tienda de cosas preciosas

Una mañana vale la pena si al caminar sin rumbo encuentras un sitio bonito que descubrir. Hace un par de sábados, buscando el Mercado de las Ranas por el Barrio de las Letras (sin éxito, era demasiado pronto), nos topamos con una tienda espectacular: Fast Cool Co. Un local amplio, blanco, “con aires berlineses e industriales”, según he leído, en el que cada objeto es un tesoro. Diseño, arte, jóvenes artistas y papelería coreana, cada producto parece elegido personalmente y por ello, merece ser observado (y comprado, me hubiera llevado la tienda)

Marta Vallejo, su propietaria, me explica que lo que nació como una galería de arte se ha ido reconvirtiendo, dejando parte de la estela al pasar. Hace cinco años, abrió este proyecto expositivo que se transformó en librería y después, en tienda multiespacio que combina “galería de arte, estudio y tienda de diseño“. Además de la tienda, ella sigue diseñando como freelance logos y otras creaciones.

Lee más y ve las fotos en megustamibarrio.es/2012/10/18/fast-cool-co-objetos-bonitos-libre...

20/11/2010

buena tienda para encontrar ilustraciones, regalos, cuadernos

Un poquito de todo, tienda similar a victimas del celuloide.

Tienen muchas cosas traídas de Corea.

Me encantan los artículos de pony brown.

30/08/2010

Un espacio mitad tienda, mitad galería de arte dedicada al diseño gráfico y al arte urbano en general.
Es el showroom de OBNI (Objeto Bonito No Identificado), donde tienen toda la gama de productos.
Horario: 11-14 & 16-20h

27/05/2009

galería - estudio - tienda

Arte, ilustración y diseño contemporáneo.

Venden algunos OBNIs (objetos bonitos no identificados) obni.es

09/01/2009

UnLugarEnMiMapa lo descubrió en enero de 2009

Para los amantes del arte urbano y el diseño, una nueva tienda/galería en el Barrio de las Letras