Fathe Pur Indian Restaurante

"DISFRUTA DEL MEJOR INDIO CON TERRAZA, EN LA MEJOR ZONA DE MADRID Y AL MEJOR PRECIO"

27/04/2015

Correcto, sin florituras

Un hindu normal, de precio normalito. Los currys normales aunque se notan que están muy adaptados a nuestros paladares y ninguno picaba en absoluto. Para algunos esto puede ser una buena baza, yo cuando voy a un hindu espero que pique.

Las samosas estaban muy buenas y creo que eran una de las grandes bazas del restaurante.

El nan y el arroz correctos, no recuerdo especialmente nada de ellos.

El pollo tandori si bien eran piezas enormes no tenia el tandori muy metido en el sabor de la carne, quizá de nuevo el problema es que no lo especiaban demasiado para agradar a un mayor numero de paladares.

En definitiva no me importaría repetir, pero no seré yo quien lo busque.

Salimos a 17 euros por cabeza con descuento del 30% con cupón.

13/08/2014

Bien con el descuento

Me encanta la comida india y mi restaurante favorito en España está a 600 kms 11870.com/pro/gulzar y aunque puedo ir 3 o 4 veces al año llevo tiempo intentando encontrar alguno que me quite el gusanillo en Madrid.

Fathe pur no será ese sitio al que yo vaya a ir mensualmente pero si que con el descuento del 40% le haré alguna visita mas.

Decoración como la de todos los indios (excepto Tandoori Station) en Madrid, mesas pequeñas y poca luz. De hecho las fotos que hice mejor ni enseñarlas.

De entrantes pedimos unas samosas y unos onion badji, correctos sin mas.

Como principales, Butter chicken bastante rico y probamos el cordero Balti que viene en una especie de cuenco con jengibre, tomate, pimiento y una salsa y que no me dijo demasiado.

Arroz pulao y pan de frutos secos bien.

Tienen 3 o 4 vinos en la carta y no les quedaba el de la casa así que tomamos un Rueda a 15 Euros (es lo que hay)

El servicio especialmente amable, preguntando en varias ocasiones y cumpliendo protocolos de curso de calidad a rajatabla

Precio con el descuento con vino y agua 50 euros 2 personas que teniendo en cuenta que el vino supuso el 30 % de la cuenta, si no bebes vino está muy bien de precio

hiperñam
cómo va ese veranito, rey? :D

13 de agosto de 2014

EspaciosSecretos

De momento tranquilo y estos días en modo seriéfilo que la semana que viene me voy de vacaciones unos días.

13 de agosto de 2014

25/06/2013

Rico y con terraza... un poco caro

Con la llegada del buen tiempo nos animamos a ir a este indio que está en Ibiza ya que tiene terraza y nos ha gustado bastante.

La comida muy rica y la camarera que nos atendió muy atenta y agradable.

No es un sitio demasiado económico pero ya que está cerca de donde vivimos y además sirven a domicilio, seguramente que repetiremos. Supongo que con las ofertas que hacen en los precios de carta el precio será más aceptable.

Pagamos en total unos 40€ y lo que pedimos fue:
- Chicken Tandoori
- Chicken Tikka Masala
- Pilau Rice - el arroz se pide aparte!!
- Cheese Nan
- 2 cañas
- 1 jarra de cerveza

09/06/2013

Rico pero un poco carillo, 16 pax con oferta

Para ser un indio, más "puesto" de lo normal.
Pedimos:
Samosas de pollo ( 4,5), normales
Butter chicken (12) rico
Lamb vindaloo (13) rico
Arroz (4,5) hay que pedirlo aparte!
Cheese nan (4)
Mango Lassi (4)
2 Cervezas cobra ( 2x3)

Con el 40% del tenedor nos salió a 16 por persona, que para ser un indio me parece un poco alto.
Estaba rico pero creo que no repetiría. prefiero los de Lavapiés, más auténticos y a mejor precio!

06/07/2012

Hindú a buen precio con terraza

Nos gustó el ambiente en la terraza de este restaurante de la calle ibiza, un sitio tranquilo con el que disfrutar de la cocina hindú con amigos.
La comida está sabrosa y sales satisfecho, la única pega son los postres ¡qué le faltan chocolate! :)

23/09/2013

Lo descubrí por Just Eat, que lo añadieron a sus restaurantes para comida a domicilio, y desde entonces es el que casi siempre pido (con alguna excepcion suelta en favor del Taj). Muy buena la comida, cantidad considerable, nada caro y generalmente muy puntuales al traerlo a casa. Algun día ire a conocer el restaurante

26/11/2009

Para cuando te apetece comida india y te da pereza meterte en Lavapiés, es una de las alternativas. Creo que Tandoori Station está por encima.