27/10/2013

Diferente

Aunque iba con expectativas muy elevadas y la hamburguesa no me sorprendió, es más, no me pareció que fuese para tirar cohetes, reconozco que el local es alucinante, el ambiente mola y el servicio es amable. Y tienen unas tartas que te quitan el sentido. Desde el cheesecake al lemon pie.

El café es riquísimo, de los mejores de Barcelona.

Un lugar diferente al que volveré a desayunar, merendar o trabajar un rato.

24/05/2011

Brunch de Nueva York en Barcelona

Uno de los sitios que más me pueden recordar al Nueva York de Soho y Tribeca. Un local en 3 plantas con una reforma alucinante, llena de detalles de interiorismo de buen gusto. Desde el alfeizar de la ventana que utilizan como mesa en la planta baja, la mesa comunal, las escaleras que parecen una escultura de constructivismo o la terraza ajardinada en la azotea.

Vale la pena venir al barrio para disfrutar un brunch de domingo con su muffin y sus zumos energéticos. El brunch sale por unos 20-25 euros y son raciones amplias. El servicio a pesar de estar el local lleno es amable y cortés.

Sin manteles. Servilletas de papel.

18/11/2012

Solo he ido una vez a tomar un par de copas de vino mientras hacíamos tiempo para ir donde habíamos reservado.
La decoración es muy moderna y funcional, siendo un local pequeño hace que no lo parezca en absoluto. Puedes compartir una enorme mesa con gente desconocida o en otras pequeñas situadas alrededor, además de los originales cojines situados alrededor de la entrada
Servicio muy amable, ambiente cosmopolita.
Tengo que repetir para probar sus famosos brunch, en su terraza.
Y he repetido. Tremendas y buenísimas las hamburguesas, los huevos muy bien cocinados
A pesar de la crisis, siempre hay colas.

06/09/2011

Excelente trato, local y carta.

Qué mejor que dejarse servir tan ricamente una maña después de una intensa noche de fin de semana?
En la carta hay desde desaynos dulces, con una gran variedad de cupcakes, yogures, cereales y croissants en todas sus posibles expresiones y rellenos, hasta los más contundentes. Yo soy más de lo segundo así que nos decantamos por unos huevos revueltos con champiñones salteados, salmón ahumado, tomate fresco cocinado lentamente y chorizo a la parrilla, sobre dos tostadas de pan; Abundante y delicioso. Dos cafés con leche y agua. todo por 32 euros.

Aunque llegamos en hora punta, sobre las 2 del medio dia de domingo, y dado que no es posible reservar, sólo tuvimos que esperar unos 15 minutos. El aforo estaba lleno, pero eso no consigue arrancar la sonrisa y el buen rollo de los camareros. Es un alivio que te sirvan con eficacia y buen rollo en los tiempos que corren. Además y a pesar de la afluencia masiva, nos sivieron rápido.
Para conseguir sitio en la terraza (3er piso) supongo que toca "madrugar" porque según nos dijo el camarero, quien se instala allí, no se mueve en todo el día.. normal, yo tampoco lo haría !

17/01/2013

desayuno perfecto

Tienen una terracita super agradable para desayunar un cafetito con tostadas. Los fines de semana hacen brunch que se llenan de fauna moderna de barcelona, nunca llegué a ir pero tenía buena pinta.

20/04/2011

La mejor terraza de Barcelona

La terraza del federal café es una especie de "dimensión desconocida". Te aísla de Barcelona y te transporta a... no está claro dónde, pero se está muy a gusto.

Cosas muy buenas del sitio: las cervezas artesanas (Rosita y Coopers), el cubano de café. Para comer probamos la hamburguesa (nada tradicional, bastante buena) y las chuletas de cordero de Nueva Zelanda (ricas pero algo escasas).

Volvemos y volvemos cuando estamos por Sant Antoni y nos apetece bajar el ritmo, reposar y tomar algo.

08/02/2013

Muy NY

Diferente y necesario. Buena opción para comer y estar tranquilo.

La comida muy buena, lo mejor la tranquilidad y el buen servicio.

Tengo que probar la terraza.

18/07/2011

3 pisos de puro encanto, una pena que la terraza estuviese llena!- el servicio muy amable y la comida estupenda!

Muy recomendable:
- ricotta al horno
- ensalada de halloumi
- Ploughman para 2
- Hamburguesa de ternera

Comiendo en cantidad (y calidad!) con bebida incluida sale por unos 15EUR por cabeza :)

Para brunch/merienda creo que también sería una estupenda opción!

28/09/2010

Esto es Sant Antoni, no Tribeca, de manera que el sitio choca bastante.

No está mal pero es caro. Los muffins lo son en exceso y los croisanes son muy buenos, lo que de alguna manera sí podría justificar el precio. El café es pasable y no me atreví a comer judías con huevos fritos, pero hacerlas, las hacen.

El sitio es tan chic que a mí, personalmente, me chirría.