Felix - CERRADO

11/01/2013

Buenos productos pero desconfianza en el personal

Quería comentar mi experiencia en Félix por si sirve de utilidad. En verdad descubrí este sitio gracias a esta página y me decidí a conocerlo por los comentarios positivos. Sin embargo también me fijé en un comentario que indicaba que había que tener ojo con las vueltas.

Efectivamente compré varios productos allí (muy buenos por cierto) y a la hora de pagar, se les "olvidó" darme el ticket y lo reclamé. Cuando salí de la tienda, verifiqué el ticket, y me habían cobrado dos veces un producto.

La verdad que no puedo decir que mi experiencia global haya sido positiva. Creo que no repetiré.

Todos cometemos errores, pero viendo el comentario previo en esta página, ya no sé qué pensar... Simplemente escribo para que la gente que se decida a probar este establecimiento ande con mil ojos.

08/11/2012

La mejor tienda gourmet de Madrid

vidalicenciosa.wordpress.com/2012/11/01/felix-tienda-gourmet

Felix es posiblemente la mejor tienda de productos gourmet de Madrid.

Lo tiene todo, una buena localización en la calle Hortaleza a unos 500 metros de Gran Vía.

Un local enorme que les permite tener una gran cantidad de productos.

Un horario amplio, están abiertos de lunes a domingo de 9 de la mañana a 11 de la noche.

Unos dependientes atentos y serviciales.

Y lo más importante un sin fin de productos gastronómicos de calidad.

Disponen de una bodega con multitud de referencias nacionales e internacionales, desde los más baratos a los más caros.

Tienen una estupenda panadería con todo tipo de panes.

No faltan las cervezas, zumos, aguas y tónicas.

Y una increíble sección de cremas y sopas de fabricación propia, todas exquisitas, sopa de cebolla, crema de champiñón, crema de marisco…

Todo tipo de snacks dulces y salados como chocolatinas o verduras fritas.

Y no puedo olvidarme de la sección principal de la tienda, la de platos preparados donde igual encuentras unas lentejas de la abuela que un pato Pekin.

Los precios son razonables teniendo en cuenta la calidad y la exclusividad de los mismos.

Y por si faltaba algo, algunos de sus productos de la tienda se pueden comprar a través de su web felixshops.com/tienda

En definitiva, una tienda que hay que visitar a menudo para deleitar el paladar.

Ficha del lugar
■Nombre: Felix Hortaleza.
■Dirección: Calle Hortaleza, 15, Madrid.
■Teléfono: 91 110 98 92
■Tipo de tienda: Tienda Gourmet
■Debes ir si: Tienes papilas gustativas.
■No vayas si: Andas justo de Cash como Carmen Lomana.

Muchos más rincones en mi blog: vidalicenciosa.wordpress.com

12/03/2012

Deli y comida para llevar

He comprado un par de veces los platos precocinados que no están nada mal. Tienen bastante variedad y cuestan entre 3€ y 5€ de media.

Las pizzas para hacer también tienen buena pinta.

Como tienda delicatessen, tienen un poco de todo, cafés, tes, vinos, picoteo deli, ginebras, sales raras, cervezas brabante etc...

recomendable

10/11/2010

Comida para llevar por Chueca

Felix Shops es una cadena con 3 tiendas en Barcelona y ahora una en la calle Hortaleza. Una tienda puesta con mucho gusto y un poco de todo, desde sushi bento en bandejitas para llevar a panadería, chocolates, dulces, bocadillos y ensaladas en cámara de frío

17/09/2011

Tienda Gourmet en el centro de Madrid

Esta tienda tiene todo tipo de productos gourmet: licores, vinos, dulces, pastas... productos de
Además una sección de comida para llevar muy práctica: ensaladas, bocadillos y bandejitas de sushi.
Un buen sitio para darse una vuelta y descubrir ingredientes que puedan inspirarnos un plato nuevo.

13/01/2011

Tiene buena pinta. Copio literalmente del último número de Marie Claire, que sonaba muy bien: "F.Food Society trae a Madrid su revisión urbanita del ultramarinos tradicional con zona take away y tienda gourmet".
Merecen realmente la pena los sandwiches frescos a 2,60€, un chollo si comparamos que comprar dos sandwiches en rodilla de los normalitos ya te cuesta eso, o incluso más y no tienen ni punto de comparación.
El de atún y algas, riquísimo y el de bresaola con rucula y tomates secos, espectacular.
Las ensaladas de algas a 1,70€ son un chollo y están riquísimas.
La sección de panadería también está fenomenal, con diferentes tipos de pan a un precio estupendo. Y la napolitana de chocolate a 60 centimos, no tiene rival en todo el barrio!!
Fenomenal para comprarte el menú completo a 7 euritos si comes en tu lugar de trabajo.
Espero que les vaya muy bien porque ofrecen buen producto a un precio estupendo.

06/07/2010

cristóbal fernández lo descubrió en julio de 2010

Llega a Madrid y viene de Barcelona. Comida para llevar y productos gourmet. El local es elegante en negro y blanco con un toque chic entre francés y british. Tienen crema de alcachofas, fideuá, pollo a la cerveza,... Excelente panaderia. Prometedor futuro.

26/11/2012

Ted Colungga

La tienda esta bien, buena selección de vinos y productos aunque variable según existencias.
Como sugerencia podrían vender algunos vinos blancos refrigerados.

La gente que atiende suele ser simpática con los clientes aunque los cambios de personal son muy frecuentes..

Conseguir que el dueño te haga una factura = misión imposible

17 de junio de 2013

13/09/2010

Como la tienda del Vips pero en versión elegante/pija y con precios bastante similares. Mola

23/09/2010

productos gourmet y platos para llevar

Fue una agradable sorpresa entrar.. los precios fueron mejor de lo esperado.
gran variedad de bandejitas de comida para llevar, sushi, makis, pizzas, bocadillos, etc...

un poquito de todo para dar un toque diferente a la cocina: pastas, mermeladas, salsas, etc....

tengo que probar el flan de queso y los helados menuda pinta!!

además admiten tickets restaurant

07/12/2010

Recomiendo fijarse en las vueltas.

Kurt Rambis

Una opinión responsable, cívica, súperadulta. Con usuarios así esta página se encarece.

17 de mayo de 2011

NapoleonChagnon

Jeje..Yo siempre velando por el civismo, ya me conoces. Una de dos, o el tipo es muy listo o suspendió matemáticas. Por otra parte la comida que he probado no merece muchos comentarios, más bien del montón.

17 de mayo de 2011

Enrique G

Menos mal que vi este comentario antes de ir al sitio!. Muchas gracias!!! Efectivamente a la hora de pagar se les "olvidó" darme el ticket y lo reclamé. Cuando salí de la tienda, verifiqué el ticket, y me habían cobrado dos veces un producto.

11 de enero de 2013