12/09/2016

Mimo en cocina

Me gustó mucho, pese a que el sitio es enano, y la acústica es horrible. Ahora han abierto una terraza cubierta en la placita de enfrente. En la misma plaza La Ancha, Ferrara y the Market (visitar por ese orden...)

01/05/2016

Si fichan a Ferrán de cocinero... tampoco vuelvo

Nos pasa cada vez menos lo de salir de un sitio cabreados como monas, pero íbamos 6 y nada mas cruzar la puerta nos paramos a "intercambiar opiniones" sobre el trato recibido, la simpatía no la exijo cuando voy a un sitio, solo la corrección, así que no voy a entrar en eso, pero que te digan que una silla tras irse un cliente, esta reservada para otro que está al fondo, y que al poco se fuesen a sentar otros clientes en las mesas bajas y, estando como estábamos a distancia prudencial, nos dijera que nos apartásemos para que sus clientes se pudieran sentar a sus anchas me pareció ya excesivo, esta claro que en esta casa viven del cliente habitual y no de hacer nuevos, sino no se explica. Aún así somos personas educadas y nos despedimos al salir, recibiendo una callada por respuesta.

19/04/2016

Acogedor pero horrorosamente CARO.

Que bueno estaba el cordero con puré de patatas violeta ,vale 16 euros,muy bien las croquetas por 10 euros,muy bien el arroz con leche.
Admite reservas,sólo restaurante,aquí NO se puede desayunar.

23/10/2014

Como diría nuestro ilustre Acme, podríamos decir que es un sitio "explorable".

Buena pinta de quesos, tomates y conservas (esto último prohibido por mi religión) en este espacio con regusto a producto sin muchas complicaciones de elaboración.

Pilsner Urquell de barril, aperitivo de "volovan" de atún marinado muy rico y algún detalle que vimos lo deja en futurible.

Variedad en vinos también por copas y con la garantía de que les surte su vecino de la acera de enfrente, Barolo.

Adjunto la carta actualizada, para quien quiera y ahí dejo que en tridente tiene descuento

4* sería pasarse con lo poco que lo catamos, pero nos dejó buen sabor de boca para un pica pica en la cómoda bara.

29/03/2014

Gran descubrimiento por el Barrio!!

Servicio super amable, Alejandro encantador y entrañable. La comida espectacular, muy bien presentada, precios ajustados y calidad increible.
Pedimos ensalada de espinacas con boletus y vinagreta de quicos (super rica para no ser época de setas), tatki de salmón con mostaza de curry y ensalada de lentejas (super tierno y sabroso, ademas original, estoy cansada del tartar de salmón) y hamburguesa de waygu con mostaza de foie (muy rica, algo hecha pero super sabrosa). Postre coulan con espuma de maracuya también buenisimo.
Volveremos, trato muy agradable y precio super ajustado. 50€ con 4 vinos.

Nachete

Volvimos otro día y nos pegó un clavo solo 50€ en copas de vino (éramos 3 y tomamos aprox 3 copas por cabeza). No decepcionó un poco pero el tataki de salmón sigue estando de morir.

17 de septiembre de 2014