Calle Telleria 27, Bilbao

<m> Bolueta 1 2

+34 944 59 86 17

09/11/2009

bien, sin más

una sala bastante mona por dentro, buena acústica, pero un poco rara desde fuera al estar en un polígono...

...fuimos a ver a los planetas y cumplió, sin más. los camerinos y el catering están bien, lo corroboro. ¡ ja !

pd: guardarropa a 1 euro la prenda

11/12/2008

Para muy de vez en cuando

He ido a la fever en muchas ocasiones, y me he divertido mucho casi siempre, pero últimamente está decayendo todo.

Para empezar, cierra pronto. Para ser un local que abre a las 00h, cierra a las 5h. Está en una zona que no molesta, y los viernes el metro no empieza hasta las 6h, con lo cual estás una hora mirando a la nada mientras llega el metro.

Desde hace poco, o compras las entradas con antelación, o vas muy pronto, o te quedas sin entrar.

También creo que el aforo está o bien elegido al azar, o bien poco controlado, porque siemre está demasiado llena. Para mi gusto, un sitio está demasiado lleno cuando o bien intentas bailar y pegas a los de alrededor, o bien cuando estás más preocupado de que la gnte que pasa no te tire la bebida que de disfrutar.

Las copas son caras y la oferta de licores no es demasiado amplia. El personal de seguridad se comporta de forma grosera normalmente.

A favor: Los conciertos que ofrece, de grupos punteros de proyección internacional, y en su sala pequeña, de grupos locales.

La variedad musical de sus 4 salas está bien, aunque la sala grande se está convirtiendo en cualquier bar de pachangueo de la capital.

En definitiva, si vas, no te vas a aburrir, te lo vas a pasar bien. La edad del público oscila entre los 18 y los 26-28 años sobre todo, y es de corte universitario, ya que es uno de los locales que más fiestas de este tipo organiza. Aún así, detalles como los mencionados hacen que ir no sea algo imprescindible.

23/10/2007

beka lo descubrió en octubre de 2007

para todos los gustos

varias salas, con diferentes estilos de música, para estar al tanto de las sesiones, mejor pasar por su web...!!!
que lo disfruteis!

06/05/2008

Siempre que he ido me lo he pasado muy bien. La sala central es muy espaciosa y el ambiente no está nada mal.