Muy chulo y muy bueno

1.123 sitios, 237 siguiendo, 1.009 seguidores, 476 descubiertos

Fernando Encinar lo descubrió en enero de 2007

En uno de los mejores esquinazos de Madrid está el Fiat Café: en Serrano con Concha Espina, al lado de la gasolinera "de toda la vida". Es un espacio con barra y zona de restaurante, todo en uno. No he comido pero la comida debe estar muy bien a tenor de las tapas que sí he probado. El local es bastante chulo, tiene unos gigantescos ventanales a Serrano y el tapeo es muy rico. Nos atendió una chica simpatiquísima y en general fue una experiencia estupenda. Se fuma :( pero no es tan molesto como en otros sitios.

Lugar multiusos

Esta cafetería-restaurante-bar de copas tiene de todo. Por la noche es un restaurante (bueno creo recordar que más bien de tapitas) y bar de copas que se llena de "gente wapa". Pero oh! sorpresa que un día pasaba por ahí de mañana y el sitio se había convertido en cafetería! He visto pocos sitios tan bien aprovechados!
Se encuentra en un enclave privilegiado, además de que la fachada llama mucho la atención. La música por la mañana es chillout, muy relajada. La luminosidad del local es espectacular.

Actualización (abril2007) Acabo de pasarme por allí y yo no sé si será porque me acababan de sacar sangre y tenía mucha hambre, pero la tortilla de patata que me he zambado me ha sabido de muete.

etiquetas: bar de copas, caferería, divertido, metro concha espina, restaurante

listas: bares y cafes

Restaurante y bar de copas con gente bien

Aunque tiene carta para comer y cena, yo sólo he tomado una copa en la barra. Precisamente la barra es de lo más interesante: es circular y está ligeramente elevada, lo que te permite ver al resto de la gente como desde una atalaya. Esto es divertido. El sábado a partir de la 1 a.m. está lleno de gente, y tanto el interior como la terraza (magnífica terraza en el esquinazo concha espina - serrano). El público: gente de El Viso y en general de la zona "bien" de madrid. Simpático.

etiqueta: serrano

listas: de copas, restaurantes

Un pelín caro

está OK

para mi gusto es un pelín caro.
Eso sí, la comida, el lugar y el servicio están bien. Todo muy correcto. Hay un buen ambiente para una cenita de pareja. Se está muy a gusto.

Tomamos para cenar:
Cerveza ISLEÑA (de IBIZA) un descubrimiento, y te ponen una tapita-entrante un consome chulo.
Ensalada, muy rica.
Mortadela con queso (muy muy bueno), pero 13,50 € es caro para este plato.
Lasaña de Atún, muy buena.
y de postre tarta de queso con fresas, deliciosa.

vamos, que no dejamos nada en ningún plato, que mejor señal...

Y para terminar un mojito, cosa fina.

etiquetas: ambiente, café, cenitas, diseño, italianos, madrid, mojito, restaurantes, tapas

listas: Bar, Cafés, Restaurantes, Tapas

Suelo ir

1.045 sitios, 65 siguiendo, 208 seguidores, 332 descubiertos

está OK

Hasta la visita del Papa (digo esto porque lo vi pasar desde alli por Serrano y en direccion contraria), solo habia ido a tomar copas, el otro dia a cenar.

Los de las copas bien, a un grupo de amigos les gusta y si coincidimos con ellos alli vamos, me parece un poco agobiante... de acuerdo que la barra redonda es muy bonita pero literalmente deja un pasillo para los clientes y es agobiante estar brebando y que una y otra vez te tengas que mover para dejar sitio, caras pero viendo lo que se ve hasta se puede decir que estan en precio, bien servidas, eso si (o moderadamente bien servidas)

El restaurante, pues un poco esto de raciones modernillas todo rico y sabroso pero escaso y carillo (para lo que es), no creo que vuelva a cenar, volver a machacarme el higado...

etiquetas: colegio aleman, concha espina, serrano

listas: Bar, Restaurante visitado, Tapeo

Cenar bien por el Bernabeú

1.115 sitios, 45 siguiendo, 49 seguidores, 176 descubiertos

me gusta

Reservamos la noche del miércoles a las 21:00
El local está bien puesto y es multiuso: cafetería, restaurante, bar de copas...
Salimos muy satisfechos con lo que cenamos: el jamón ibérico con pan tumaca estaba buenísimo, los lomos de atún excelentes, la salsa de pimienta de los escalopines riquísima y las tartas caseras que nos ofrecieron fuera de carta (de queso con fresas y de manzana) exquisitas.
Los camareros agradables, profesionales, rápidos y eficientes.

Éramos 5 y pedimos:
1 zumo de melocotón (2.50 €)
2 dobles de cerveza (2.10 €)
3 copas de cerveza (3.75 €)
1 botella agua (2.50 €)
1 jamón ibérico pan tumaca (19.90 €)
1 escalopines a la pimienta (14.23 €)
1 solomillo a la plancha (20.33 €)
2 lomos de atún (17.98 €)
1 hamburguesa (14.23 €)
4 tartas (5.35 €)
En total 152.90 €

etiquetas: 30 €, bernabeú, terraza

listas: Cafeterías, Cañas, Noche, Restaurante

nueva adquisición de mima...

...y por consiguiente de toda la panda de amigos, cosa que nos viene bien a todos porque ya era hora de encontrar un nuevo sitio por la zona y que encima esté bien.
es restaurante, pero a partir de según qué hora se convierte en bar de copas.
en verano la parte de la terraza pilla toda la esquina con lo cual está muy bien y para quedar una tarde/noche para picotear o cañear está muy bien...las copas, pues al precio que parece que están en casi todo madrid: 7/8 euros, con lo cual tampoco me quitaría el sueño en este sentido y más ahora que parece que se ha puesto de moda y a veces puede estar demasiado lleno.
bueno para ir entre semana y como mucho a por la primera el fin de semana.
la comida...pues a decir verdad no le he prestado mucha atención, pero imagino que nada del otro mundo, así que me lo quedo más para tapear algo que para organizar una cena.

etiquetas: cañas, copatropa, madrid, mima

Dos cenas y no tripito.

5 sitios

no me gusta

Cuando la gente habla de excelente ubicación espero se refieran a que en el viso se vive muy bien; el local entre una gasolinera y un lavado de coches y su terraza a un metro de uno de los cruces mas transitados de Madrid, polución, ruidos y trasiego de vehículos.
Un vez dentro un local muy agradable; frente al plato excelente calidad la de la hamburguesa (no se podía esperar otra cosa de una carne con denominación de origen), los carpaccios cortados con espada samurai (no creo que llegue a los 50 gr), las ensaladas correctas, la milanesa y una pasta las he olvidado.
El precio... exagerado, el trato cordial.
Ambiente pijo y simpático para las copas.......

La hamburguesa mas cara que he comido

2 sitios

para no volver

Entramos a cenar a las 22.15 y salimos a las 00.00 de la noche debido al pesimo servicio que ofrece(dos camareros para toda la "sala"), ambiente muy cargado y mesas pegadas unas de las otras.Un detalle muy feo es que la hamburguesa va con precio de salida 13.20 (solo la carne) si te la pides con su queso, pan, bacon... te cobran suplemento de 0.80, vamos que se te pone la hamburguesita en mas de 16€. No volvere mas.

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: Fernando Encinar

quién ha ido más: Mariana Crespo (2)

• check-ins: 4