Fiat Café La Moraleja es ideal para cualquier ocasión en la que busques un lugar cómodo para tus almuerzos de negocios, uno de los mejores restaurantes con música en directo p...

29/06/2016

Una opción diferente a mediodía

Ubicado en las instalaciones del Club de Golf de la Moraleja Green, es un restaurante con terraza muy agradable y con buen ambiente

No tienen menú del día y la comida sale en torno a los 30 euros. No es para todos los días pero de vez en cuando una visita se agradece. Raciones abundantes. El plato estrella en los primeros en la ensaladilla rusa.

14/04/2015

Ambiente casposo

Pues eso, ambiente rematadamente pijo, pijisimo diría yo.

El local es el club social del club de golf (que ni idea si es publico o privado) de la Moraleja Green (ósea al otro lado de la A-1 en Alcobendas, por mucho que diga el nombre). El restaurante es publico y se puede usar si el interés por el golf es el mismo (como en mi caso) que el interés por la jota aragonesa.

Al igual que en el otro Fiat Cafe, se come decentemente bien, sin florituras pero bien, bien servido y con un precio altillo para lo que dan. No se espere uno comida de autor

En fin, no engañan a nadie, cuando se entra uno ya sabe de que va el rollo.

A deshoras buen lugar para tener una charla de negocios pues hay poca gente.

El otro Fiat es el de la rotonda de Serrano con Concha Espina??? un sitio genial rodeado por una gasolinera y un lavacoches. SI vas en horario laboral puedes elegir los gases y olores de uno o de otro si decides estar en terraza...

14 de abril de 2015

nindiola

ese.

18 de abril de 2015

25/09/2013

Mahoudrid lo descubrió en septiembre de 2013

Fiat Café Europa

La marca automovilística italiana se introduce en el mundo de la restauración, y para ello abrió hace ya algunos años en nuestra ciudad locales patrocinados. Situado en avenida de Europa, Fiat Café te ofrece uno de esos espacios que valen para todo, y que se transforman según el paso de las horas del día, de cafetería y bar a restaurante y pub. Su característica barra circular ve pasar por tanto desde desayunos, a tapas y raciones con las que comer y cenar, así como copas nocturnas al ritmo de la música más animada. Un local con enormes ventanales que conseguirán iluminar tus consumiciones durante el día, y en cuanto llegue el buen tiempo su terraza exterior podrá convertirse en uno de tus principales aliados en nuestra ciudad.