Fígaro Café

Me ha encantado, muy buen feeling...

03/10/2014

Genial.

Ubicado en el Madrid de los Austrias,aquí tomas una copa, un refresco, lo que tu quieras.
Está cerquita del Teatro Real ( calle Amnistía).

10/10/2011

acogedor

un pub muy acogedor y agradable en Ópera, con una decoración y ambiente genial. Muy tranquilo, con buenos sillones y sofás ideales para tertulias largas y buenos copazos.

Creo que también hacen actuaciones por las noches de vez en cuando.

También es posible picar algo, tienen tablas de patés y alguna cosa más.

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Fígaro Café

De tarde o de noche, poco importa la hora que elijas para pasarte por el Fígaro, un café-bar que se ha convertido en un imprescindible de la zona de Opera por su especial encanto. Un encanto del que pueda dar cuenta su concurrida, variada y animada clientela que conoce las excelencias canallas que se salta las convenciones de la zona para ofrecer un entorno tenue propicio para la charleta íntima, las conferencias en voz baja o las declaraciones de amor en sus sofás confortables del fondo. Además buena y clásica selección musical y algún concierto sorpresa. El Fígaro es un secreto que merece la pena compartir.

07/02/2012

Mi sitio preferido para ... bailar

Las sesiones de los Hermanos Pizarro (estuve en una en mi última visita a Madrid, en el Café Figaro). blog.rtve.es/melodiaspizarras