Figlmüller

Ordenar por:

relevancia fecha

27/01/2011

Tampoco es pa tanto

Fui esperando probar ese famosisisimo Wiener Schnitzel, que aunque en apariencia era un cerdo empanado esperaba que fuera especial... pero no lo es.. es simplemente eso un Cerdo empanado que te cuenta 15€... yo nio creo que valga la pena ir ni la espera para tener mesa para eso.

09/01/2009

Filete empanado autriaco

Pues el no probarlo es como un americano en Valencia sin probar la paella.

Esta muy rico y es grande… grande... grande… Si eres de poco comer, te diré que con uno comen dos personas. Tampoco te esperes un sabor fuera de lo común, no deja de ser un filete empanado.

El servicio es espectacularmente amable y rápido. Es raro, pero todos los camareros son austriacos, no vi extranjeros.

Hay que dejar el 10 por ciento de propina, bueno aquí y en el resto de restaurantes y establecimientos de Viena

Para saber más: 11870.com/fencinar

07/01/2009

filete empanado, la estrella!

aquí se viene a comer lo que viene siendo el plato estrella vienés: Snitchel, un filete empanado. Y entiendo por qué: lo bordan, un enorme filete empanado, sin rastro de aceite y muy bien frito. Se complementa con ensalada verde y todo sale por unos 25 euros aproximadamente, con vino o cerveza y postre.

Hay 2 locales, el que sale aquí y otro a la vuelta de la esquina, en Bäckerstrabe 6. En ambos hay que esperar pero el servicio es rápido y amable. Carta en inglés y una opción más que razonable para comer por la zona centro. Al fin y al cabo Figlmüller está a escasos cinco minutos de la catedral y es raro no pasar por la zona una y otra vez.

08/08/2008

Tradicional

Ubicado en un precioso pasaje peatonal un par de calles mas atras de la concurrida plaza Stephanplatz donde se encuentra la imponente catedral, encontramos este bello rincón donde el tiempo se ha parado prácticamente y con él sus maravillosos Wiener Schnitzel (Schnitzel vienés).
Pueden tardar varios minutos en darnos mesa si vamos sin reserva, por lo que es altamente recomendable realizarla. Tuvimos la oportunidad de ver una cola de unas 7 u 8 personas que al no poder acceder al local por las mínimas dimensiones de la zona que recibe a los clientes, tuvieron que esperar en la calle bajo la lluvia ya que a esa altura del pasaje se está al decubierto.
Contrariamente a lo que suele ser habitual en Viena, no sirven cerveza. La carta de vinos no consta de muchas referencias pero podremos encontrar varios tintos y blancos. En nuestro caso tomamos un Chardonnay correcto.
El pan lo cobrán por piezas consumidas (no dejeis de probar su bretzel, tiene un sabor intenso) según lo que les diga el cliente.
Y llegamos finalmente al plato estrella, el Wiener Schnitzel. Cada pieza es bastante grande, su forma circular rebosa por los lados del plato y para aquellas parejas que no tengan grandes estómagos es mas que de sobra. Me sorprendió gratamente la ensalada mixta, la cual, más allá de ser, eso, una ensalada mixta, viene con un aliño realmente delicioso.
Una curiosidad, los servicios se encuentran fuera del estableciemiento en unas casetas de madera verde.
Si reservais y hace buen tiempo, procurar que os pongan en las ventanas de la entrada. Es de fumadores como la mayoría de los restaurantes donde hemos estado en Viena.
La factura no os debería salir por mas de 15 o 20€ por persona, en función de los que bebais.

23/03/2009

Restaurante tipico vienes

Carta corta, buena comida tipica. No sirven cerveza tan solo vinos. Especialidad filete empanado. Recomendable higado. Muy buen precio. Centrico. Poco espacio.

16/11/2008

un buen lugar para probar el Schnitzel en Viena

uno para dos personas suele ser suficiente :)

14/04/2008

Ana lo descubrió en abril de 2008

Wiener Schnitzel

Es el sitio más famoso para comer Wiener Schnitzel, se salen del plato y están muy ricos